Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuenta vueltas del UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuenta vueltas del UNO

    Alquien sabe por que puede ser que el cuenta vueltas del uno, por momentos se vuelva loco y marque cualquier cosa ?

  • #2
    Cuenta vueltas del UNO

    Tenes jodido el Modulo de encendido electronico y los cuentavueltas son muy sensibles a cualquier variacion de corriente entonces te genera eso.
    Los modulos son algo que se suelen cagar seguido y los originales estan caros pero bue otra no queda....
    Salu2

    Comment


    • #3
      Cuenta vueltas del UNO

      es el modulo, a mi me hacia lo mismo y era el modulo que cuamdo calentaba empezaba a fallar.

      Comment


      • #4
        Cuenta vueltas del UNO

        Como bien dijieron, el modulo o flojo el borne negativo de la bovina.

        Comment


        • #5
          Cuenta vueltas del UNO

          puede ser eso o un mal contacto con la señal, a mi me pasaba lo segundo

          Comment


          • #6
            Cuenta vueltas del UNO

            El modulo original es o meagneti marelli o lucas indiel depende el auto sino me equivoco y esta $120 mas o menos, yo lo tuve q cambiar

            Comment


            • #7
              Cuenta vueltas del UNO

              Yo tenia exactamente el mismo problema y me dijeron ke era el modulo ($120 original) , pero probe con otro igual y lo mismo :| asi ke me dijeron ke tmbn podria ser el Captor ($80) del modulo asi ke como neo tenia gansa de gastar mucha guita compre un encendido completo usado a un amigo y cambie el captor y el eje completo del distribuidor, y le deje el mismo modulo ke tenia antes asi ke el modulo no era...asi ke no se es un kilombo, tmbn podria ser la bobina, tendrias ke fijarte cuando lo hace, si lo hace en caliente es mas factible ke sea el modulo, si lo hace constantemente habria ke ver., pasa ke esas boludeces salen fortunaaaaaa!!! y eso ke es fiat! jeje! SUERTE!

              Comment

              Working...
              X