Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saca Bollos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saca Bollos???

    Alguien me puede decir algun taller que laburen bien sacando bollos???? si es en capital mejor, gracias

  • #2
    Re: Saca Bollos???

    En el lavadero POTENZA (directorio y albariño) tienen un sacabollos que va por pedido. Labura excelente, a mi me sacó un par de bollos de mi gol, los típicos de las puertas en los estacionamientos. Y a un amigo, le sacó un par de granizo y otros bollos raros de un auto que compró y quedaron todo DE 10. No es caro, te cobra 80 pesos (o cobraba) por paño, tengas 1 o 4 bollos.
    Pegate una vuelta, hablá con el tano de potenza que el mismo te los presupuesta.

    Esa es la única experiencia que tengo en el tema. Espero te sirva.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Saca Bollos???

      master fix la avenida atras de unicenter no me acuerdo el nombre son los mejoresss que conosco muy buen laburo muy buena atencion

      Comment


      • #4
        Re: Saca Bollos???

        Originally posted by g4-135
        master fix la avenida atras de unicenter no me acuerdo el nombre son los mejoresss que conosco muy buen laburo muy buena atencion
        edison decis? a q altura?

        Comment


        • #5
          Re: Saca Bollos???

          juan vargas en mataderos, uno de los mejores sacabollos que vi lejos.

          Comment


          • #6
            Re: Saca Bollos???

            Originally posted by sobrefierros
            juan vargas en mataderos, uno de los mejores sacabollos que vi lejos.
            direccion? tel??
            gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Saca Bollos???

              a mi viejo le sacaron los bollos de granizo en un dia.. le cobraron 1 luka. se llama papaleo. y esta en emilio mitre y no se que otra jaja.,. ojo. hay 2 talleres en al misma cuadra que sacan bollos.

              Comment


              • #8
                Re: Saca Bollos???

                Perdon, pero ya que estamos en el tema.

                En Zona sur me dijeron que en el lavadero V8 (Avellaneda) sacan bollos. Alguien tiene experiencia de haber ido ?

                Gracias. necesito sacar un par.

                Comment


                • #9
                  Re: Saca Bollos???

                  algunos se volvieron los nuevos millonarios, en la peugeot de palomar mas de 500 autos sufrieron el castigo del granizo y los muchachos recaudaron !!!!!!!!!!
                  $80 por panel ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Saca Bollos???

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    algunos se volvieron los nuevos millonarios, en la peugeot de palomar mas de 500 autos sufrieron el castigo del granizo y los muchachos recaudaron !!!!!!!!!!
                    $80 por panel ?
                    Si, es lo que me cobraron a mi. Quizás era porque recien empezaba o algo así....pero a mi auto me lo dejaron de 10.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Saca Bollos???

                      Como te dijeron arriba Juan Vargas es el mejor!! Cossio y Lisandro de la Torre..Liniers!! La dire exacta exacta no la se
                      Saludos...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Saca Bollos???

                        Originally posted by lean24
                        Como te dijeron arriba Juan Vargas es el mejor!! Cossio y Lisandro de la Torre..Liniers!! La dire exacta exacta no la se
                        Saludos...
                        tenes idea cuanto cobra¿?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Saca Bollos???

                          Originally posted by naguson
                          tenes idea cuanto cobra¿?
                          Barato no es, pero es el mejor, tendrias que hablar con el!! De precios no tengo idea gracias a Dios hace mucho que no voy!!
                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X