Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual instalacion turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Manual instalacion turbo

    Originally posted by Ibiza20v
    Yo creo que en lo que hace a turbos es uno de los mejores para el público sin formación en física, termodínamica y matemáticas.

    Sino agarren estos libritos:

    .- Heywood
    .- Los dos tomos del MIT sobre motores "Theory and Design" de Fayette y Taylor.

    Ahi no solamente explica sobre turbos sino sobre motores.. porque después de todo si no se entiende básicamente como funciona un motor... menos se va a saber que turbo va bien o no.
    gracias Ibiza porque paso dias leyendo de electricidad y electricidad. Ya voy a buscar los tomos del em ai ti jaja, si es de ahi pongo las manos en el fuego. Lástima que todo en inglés ya me secó la mente leer todo en otro idioma.
    off: Sos ingeniero?, porque la verdad que demostrás unos conocimientos bárbaros post a post

    Comment


    • #17
      Re: Manual instalacion turbo

      Originally posted by guilarrrea
      gracias Ibiza porque paso dias leyendo de electricidad y electricidad. Ya voy a buscar los tomos del em ai ti jaja, si es de ahi pongo las manos en el fuego. Lástima que todo en inglés ya me secó la mente leer todo en otro idioma.
      off: Sos ingeniero?, porque la verdad que demostrás unos conocimientos bárbaros post a post
      Jeje.. solo un apasionado más de los fierros.

      Lamentablemente los mejores libros hoy por hoy están en inglés u alemán.. así que no te quejes y lee en inglés . Hay uno en tano... chiquito... en fin.. ojala lo consiguiera pero ya lo dejaron de editar hace décadas. Solo Bone lo tiene .

      Un abrazo!

      Comment


      • #18
        Re: Manual instalacion turbo

        Originally posted by Ibiza20v
        Jeje.. solo un apasionado más de los fierros.

        Lamentablemente los mejores libros hoy por hoy están en inglés u alemán.. así que no te quejes y lee en inglés . Hay uno en tano... chiquito... en fin.. ojala lo consiguiera pero ya lo dejaron de editar hace décadas. Solo Bone lo tiene .

        Un abrazo!
        ingeniero o no ingeniero la tenés atada. Y dejame con el inglés que alemán no cazo una, thanks again, lol

        Comment


        • #19
          Re: Manual instalacion turbo

          Originally posted by mkbanas
          foro.enfierrados.com es el manual de mas de uno... me incluyo
          Es verdad, hay muchisima informacion aca si buscas, anda buscando y vas a entender todo como es y como funciona cada cosa..

          Comment


          • #20
            Re: Manual instalacion turbo

            Originally posted by pablo3147
            hay un manual q se llama Maximum Boost: Designing, Testing, and Installing Turbocharger Systems
            by Corky Bell

            lee eso y no vas a necesitar un manual, vas a entender como trabaja y con eso, solo es cuestion de poner las cosas
            ESPECTACULAR!!!!
            ya lo estoy leyendo, muy buena data, mcuhas gracias

            Comment


            • #21
              Re: Manual instalacion turbo

              Sr IBIZA ........... sabe si hay alguna reedicion del MAXIMUN BOOST en esppañol, porq busque pero no encontre nada usted porahi esta mas al tanto. gracias.

              Comment


              • #22
                Re: Manual instalacion turbo

                Originally posted by renault_turbo
                Sr IBIZA ........... sabe si hay alguna reedicion del MAXIMUN BOOST en esppañol, porq busque pero no encontre nada usted porahi esta mas al tanto. gracias.
                Lamentablemente no. Solamente he visto la edición en inglés. Y en castella un texto de ese tipo no conozco.

                Un abrazo!

                Comment


                • #23
                  Re: Manual instalacion turbo

                  gracias igual Dr.

                  PD: perdon al dueño del post por la desvirtuada

                  Comment

                  Working...
                  X