Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema en el uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema en el uno

    Buenas chicos, un amigo tiene un uno con un problema, el auto estaba armado para turbo cuando lo compro, pero se compro sin el turbo.Bueno se le cambiaron los pistones, pero lo demas cigueñal, volante, embrague quedo todo como cuando se compro. Se le cambio la tapa, esta se la mejoro un pokito y se le puso una leva romero, valvulas y se le puso un carburador 44-44 si no me ekiboko
    El problema es el siguiente, el auto hasta las 6.000 vueltas va muy bien, pero no llega a pasar las 6.000, 6.500, ni dandole en vacio la pata a fondo no las pasa, o sea no creo que sea comun eso.
    Puede ser que alla quedado algo de la preparacion para turbo que no vaya acorde al motor que tiene ahora, cuyo problema con el otro motor y sin turbo pasaba las 6.500 vueltas sin problema y de hay surja el problema? o que puede llegar hacer? por q el auto esta carburado y puesto a punto pero no pasa las 6.500 vueltas.

    Bueno espero que se entienda lo que quise esplicar. y si me pueden alludar con algo se les agradecera a lo mejor alguno sabe que se le puede mirar o cambiar.

    Saludos.

  • #2
    Re: Problema en el uno

    Fijate en la puesta a punto de la distribucion y de el encendido
    Tb puede ser que no te haya quedado balanceado

    Comment


    • #3
      Re: Problema en el uno

      Originally posted by El blanquito
      Fijate en la puesta a punto de la distribucion y de el encendido
      Tb puede ser que no te haya quedado balanceado
      Eso es una puesta a punto excesivamente atrasada, ya sea de la leva o del encendido, para mi viene por le tema del encendido. Por mas que haya descomprimido tiene q tirar vueltas a lo loco

      Comment


      • #4
        Re: Problema en el uno

        OK chicos gracias por la info.Se lo deven haber puesto a punto para el ogete si es por lo que ustedes dicen. Vamos a ver que pasa mirando eso que dicen ustedes .gracias !

        Comment


        • #5
          Re: Problema en el uno

          un par de dientes a la leva.....

          Comment


          • #6
            Re: Problema en el uno

            Problemas en el encendido y como dijo el usuario enselmox , eso mismo es lo que tenia mal el uno... los voy a tener mas en cuenta a ustedes que a los mecanicos de junin que es donde vivo yo, no hay uno como la gente!
            ahora quedo un misil el unito jeje muchas gracias por la data!

            Comment

            Working...
            X