mi hermano tiene un gol look mod 2007 motor 1.6 y tiene medio equipo de escape y la suspension!! lo usa para laburar todos los dias en ruta!! por que viaja por la provincia y lo probo en el pico y en el galvez haber cuanto hacia para sacarse ganas y marcon en el pico 17:02 y en el galvez 17:12!! son tiempos raros para el auto?? tendria que hacer tiempos mas altos por lo tiene???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con un gol motor 1.6 modelo 2007
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
duda con un gol motor 1.6 modelo 2007
hola queria consultar con el foro haber si me responden una duda
mi hermano tiene un gol look mod 2007 motor 1.6 y tiene medio equipo de escape y la suspension!! lo usa para laburar todos los dias en ruta!! por que viaja por la provincia y lo probo en el pico y en el galvez haber cuanto hacia para sacarse ganas y marcon en el pico 17:02 y en el galvez 17:12!! son tiempos raros para el auto?? tendria que hacer tiempos mas altos por lo tiene???Tags: None
-
Re: duda con un gol motor 1.6 modelo 2007
bueno si dicen que son normales les creo pero yo afirmaba y la re contra firmaba que un gol orginal sin nada en el motor estaba entre los 17:90 y 18:00 por lo que vi!! pero bueno este me cerro el orto!!! le tengo mas respeto a los golcitos ahora
Comment
Comment