Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito alfombra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito alfombra

hola necesito saber donde puedo conseguir la alfombra del interior del gol g1,ya q fui a un par de wv y no consigo. muchas gracias!

Re: necesito alfombra

Estas no te sirven??
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...abitaculol-_JM

Comment

hola la q yo necesito es la alfombra del interior, la del tapizado del piso! igual muchas gracias, saludos

Comment

Por ahi te va a convenir comprar alfombra en cualquier casa de revestimientos del color de tu auto (supongo q debe ser gris), sacar la vieja y copiar los cortes sobre la alfombra nva. Espero q t sirva el dato. Suerte

Comment

Originally posted by Walt
          Por ahi te va a convenir comprar alfombra en cualquier casa de revestimientos del color de tu auto (supongo q debe ser gris), sacar la vieja y copiar los cortes sobre la alfombra nva. Espero q t sirva el dato. Suerte
          si mira,yo estaba en la misma que vos, pero nada mas estaba sucia...
          La saque, lleve a un lavadero y de un dia para el otro me la dejaron nueva.
          El tema de copiar el formato se complica por que la cantidad de cortes y forma que tiene cuando copia el piso, asi mismo no creo que sea imposible.
          saludos

P/d: Si no pregunta en alguno que se dedique a alfombrar camionetas que capaz te dan una mano

Comment

mira me tengo que fijar si todavia las tengo!!! le saco fotos y te las muestro si te gustan por que las que tengo son del g1 seguramente me fijo y te digo

Comment

No se si se pueden copiar facilmente, no solo x los cortes, sino xq es termomoldeada y una alfombra comun te quedaria llena de imperfecciones

Comment

dale buenisimo! espero las fotos, muchas gracias!

Comment

Working...
                X