quiero salir del paso hasta q la baje y la hago reparar en algun taller donde suelden aluminio...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
reparar carcaza de caja fiat uno! pierde aceite!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
reparar carcaza de caja fiat uno! pierde aceite!
buenas muchachos, les comento q tengo un leve problema , de tanto andar pasando lomas de burro y demas obstaculos callejeros no aptos para coches bajos, me encontre con una noticia no tan buena, me esta filtrando aceite x una especie de tamponsito q tiene la caja en la parte mas baja, intente arreglarla con poxipol pero como no deja de filtrar no sella nunca, quiero arreglarla momentaneamente sin bajar la caja, ya q en un mes masomenos en un mes la voy a bajar para cambia embrague y relaciones, tenia pensado vaciarla completamente limpiar bien con algun solvente y mandar poxilina q dicen? durara por lo menos para salir del paso? otra pregunta vaciarla es tarea facil pero llenarla como hago?
quiero salir del paso hasta q la baje y la hago reparar en algun taller donde suelden aluminio...
Tags: None
-
Re: reparar carcaza de caja fiat uno! pierde aceite!
yo en el gasolerito le vole un pedaso, la poxilina se termina saliendo lo que no se salio nunca ams es limpia bien, hace que deje de chorriar si o si, y le mande resina con aerosil creo que se llama y catalizador rapido rapido(ojo que se prende fuego) ajjaja queda una pasta espesa lo embadurne con eso y si ya queres refuerzo extremo le mandas 1 o 2 capitas de fibra de vidrio es lo que va,
salu2 martin
Comment
-
Re: reparar carcaza de caja fiat uno! pierde aceite!
jajaja te respodo a la s 4 de la matina que me levante para estudiar , ayer te quise responder pero speedy no quiso jaja.
bueno aca esta la solución: agarras sacas el tapon vacias la caja , una ves vacia ... te fijas el diametro que tiene el agujero donde va el tapon y le pasas un macho con una medida superior ( primero trata de conseguir un tapon roscado ! y pasale el macho con el mismo paso y medida) y bueno ahi ya la tenes con la rosca echa en la caja y con tu nuevo tapon roscado ... enroscas previamente tirandole algo al tapon roscado para que no ceda la rosca y listo papa ! tenes solucionado el tema , cualquier cosa pm ! trata de no ser tan volumen como yo y subile el tormo y un poco la caja es una boludes; asi ya te olvidas.
Comment
Comment