Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta volkswagen senda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta volkswagen senda.

    hola gente les queria preguntar lo siguiente: tengo un senda 1.6 estandar y a gas y con un escape completo puesto en escapes alcorta en villa adelina. el escape es el 4 a 1 largo con un solo tacho atras. De abajo el auto sale bien, esta mas agil que antes pero arriba no pasa los 140 kilometros.
    PREGUNTAS:
    1) que hago le doy mas gas haber si cambia o eso no lo toco
    2) mi idea es dejarle el gas, ponerle un variador de avance,
    hacerlo andar a nafta y cambiarle el weber 28/30 original y ponele un carb. de fiat uno o un solex, a nafta y con cualquiera de esos carburadores tendria que levantar mas velocidad que 140 kilometros?
    3) alguien me podria dar una mano y explicarme como se adapta el carburador de fiat uno porque la idea es hacerlo yo y no tengo ni idea como se hace.
    bueno espero me puedan dar una mano,saludos y gracias.

  • #2
    Re: consulta volkswagen senda.

    Originally posted by Elgordo
    hola gente les queria preguntar lo siguiente: tengo un senda 1.6 estandar y a gas y con un escape completo puesto en escapes alcorta en villa adelina. el escape es el 4 a 1 largo con un solo tacho atras. De abajo el auto sale bien, esta mas agil que antes pero arriba no pasa los 140 kilometros.
    PREGUNTAS:
    1) que hago le doy mas gas haber si cambia o eso no lo toco
    2) mi idea es dejarle el gas, ponerle un variador de avance,
    hacerlo andar a nafta y cambiarle el weber 28/30 original y ponele un carb. de fiat uno o un solex, a nafta y con cualquiera de esos carburadores tendria que levantar mas velocidad que 140 kilometros?
    3) alguien me podria dar una mano y explicarme como se adapta el carburador de fiat uno porque la idea es hacerlo yo y no tengo ni idea como se hace.
    bueno espero me puedan dar una mano,saludos y gracias.
    HOLA ELGORDO NO ES CUESTION DE DAR MAS GAS PARA MAS RENDIMIENTO ES IGUAL Q CON LA NAFTA TIENE UNA REGLA ESTEQUIOMETRICA. LO IDEAL ES LOGRAR UN EQUILIBRIO ENTRE LA NAFTA Y EL GNC EN EL AVANCE PARA NO LLEGAR A LA COLOCACION DE UN VARIADOR(NO TE ARA FALTA PARA ESE MOTOR). TE RECOMIENDO Q LE COLOQUES UN BROSOL EL MULTIPLE ES EL MISMO UNICAMENTE CAMBIAS LA BACE Y NO PINCHES EL CARBURADOR PARA EL GNC PONE MESCLADOR A MENOS Q ESTES MUY POBRE DE COMPRECION Y REGULALE VALVULAS.

    Comment

    Working...
    X