Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF GLX 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOLF GLX 2.0

    Hola Gente, soy nuevo en la pagina. El motivo del mje es preguntar a usuarios o a gente entendida, sobre el VW Golf GLX.
    Soy de Córdoba y Tengo intención de comprar uno porque me gusta mucho y quisiera saber opiniones al respecto. (Fallas comunes, repuestos, precios, si anda bien, etc...)
    Toda Sugerencia que me puedan dar me va a venir bien para decidirme.

    Desde ya les agradezco y estaremos en contacto. Saludos

    Luciano

  • #2
    Re: GOLF GLX 2.0

    luciano te cuento que el golf glx es un autazo el motor es aba 2.0 115hp , el confort y la insonorizacion son estupendos.
    equipamiento: levanta vidrios electrico en las 4 puertas con opcion de trabar y manejar las traseras desde adelante, cierre centralizado, apertura de baul desde el interior, los asientos traseros se dividen en dos y son revatibles, alarma, se regula la altura del volante y de las butacas, aire acondicionado, direccion asistida, etc

    despues opcionales vinieron con techo apartir del 98 y otro opcional eran los antinieblas.

    Lo unico que no me gusta , es que vienen con discos solidos, igual eso se soluciona colocando los discos y calipers del gti , es solo sacar y poner no hay que modificar nada.

    los repuestos se consigue todo , algunas cosas hay que caminar pero com todo auto de esa epoca, el precio de los repuestos origianales o sea made in germany no es tan caro como parece.

    Comment


    • #3
      Re: GOLF GLX 2.0

      Originally posted by kevine
      luciano te cuento que el golf glx es un autazo el motor es aba 2.0 115hp , el confort y la insonorizacion son estupendos.