Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOLF GLX 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GOLF GLX 2.0

    Hola Gente, soy nuevo en la pagina. El motivo del mje es preguntar a usuarios o a gente entendida, sobre el VW Golf GLX.
    Soy de Córdoba y Tengo intención de comprar uno porque me gusta mucho y quisiera saber opiniones al respecto. (Fallas comunes, repuestos, precios, si anda bien, etc...)
    Toda Sugerencia que me puedan dar me va a venir bien para decidirme.

    Desde ya les agradezco y estaremos en contacto. Saludos

    Luciano

  • #2
    Re: GOLF GLX 2.0

    luciano te cuento que el golf glx es un autazo el motor es aba 2.0 115hp , el confort y la insonorizacion son estupendos.
    equipamiento: levanta vidrios electrico en las 4 puertas con opcion de trabar y manejar las traseras desde adelante, cierre centralizado, apertura de baul desde el interior, los asientos traseros se dividen en dos y son revatibles, alarma, se regula la altura del volante y de las butacas, aire acondicionado, direccion asistida, etc

    despues opcionales vinieron con techo apartir del 98 y otro opcional eran los antinieblas.

    Lo unico que no me gusta , es que vienen con discos solidos, igual eso se soluciona colocando los discos y calipers del gti , es solo sacar y poner no hay que modificar nada.

    los repuestos se consigue todo , algunas cosas hay que caminar pero com todo auto de esa epoca, el precio de los repuestos origianales o sea made in germany no es tan caro como parece.

    Comment


    • #3
      Re: GOLF GLX 2.0

      Originally posted by kevine
      luciano te cuento que el golf glx es un autazo el motor es aba 2.0 115hp , el confort y la insonorizacion son estupendos.
      equipamiento: levanta vidrios electrico en las 4 puertas con opcion de trabar y manejar las traseras desde adelante, cierre centralizado, apertura de baul desde el interior, los asientos traseros se dividen en dos y son revatibles, alarma, se regula la altura del volante y de las butacas, aire acondicionado, direccion asistida, etc

      despues opcionales vinieron con techo apartir del 98 y otro opcional eran los antinieblas.

      Lo unico que no me gusta , es que vienen con discos solidos, igual eso se soluciona colocando los discos y calipers del gti , es solo sacar y poner no hay que modificar nada.

      los repuestos se consigue todo , algunas cosas hay que caminar pero com todo auto de esa epoca, el precio de los repuestos origianales o sea made in germany no es tan caro como parece.
      Que tiene que ver lo de los discos?

      Lo que tiene el auto es que no anda, y gasta, eso sabelo, es un 2.0 de 115 HP que no anda como tal.

      Comment


      • #4
        Re: GOLF GLX 2.0

        Originally posted by Se-R
        Que tiene que ver lo de los discos?

        Lo que tiene el auto es que no anda, y gasta, eso sabelo, es un 2.0 de 115 HP que no anda como tal.
        Al ser el motor del gti y pesos similares no anda como el gti?

        O sea 10,20 de 0 a 100 y 194 finales...........no estan tan mal esos numeros la 306xsi tiene los mismos valores con mas hp nose si se le puede pedir mucho mas y encima no es livianito

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: GOLF GLX 2.0

          Originally posted by yeyoso
          Al ser el motor del gti y pesos similares no anda como el gti?

          O sea 10,20 de 0 a 100 y 194 finales...........no estan tan mal esos numeros la 306xsi tiene los mismos valores con mas hp nose si se le puede pedir mucho mas y encima no es livianito

          Salu2
          Mira yo a uno de tablero jamas lo pase de 180, no daba MAS.

          Siempre fue un auto que de GTI tuvo poco y nada.

          194 para mi no llega ni tirandolo de un barranco

          habra test de este?

          Comment


          • #6
            Re: GOLF GLX 2.0

            Originally posted by Se-R
            Mira yo a uno de tablero jamas lo pase de 180, no daba MAS.

            Siempre fue un auto que de GTI tuvo poco y nada.

            194 para mi no llega ni tirandolo de un barranco

            habra test de este?
            Del glx creo q tengo de parabrisas pero son muy mentirosos

            Del gti tengo varias europeas y nacionales y siempre dio 194 y 10,20 (salvo la parabrisas que le dio como 9,6 pero bue dejemoslo ahi ) de 0 a 100 incluso en un par de comparativas estaba la xsi y andaban a la par los 2

            Por eso me parece raro que el mismo motor en el glx de tanta dif para abajo

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: GOLF GLX 2.0

              el auto std es lento pero por el peso y porque viene bastante dormido,el auto es un cañon en todo aspecto pero si queres un auto d ela clase 3 ya es dificil (porque es medio grandecito) es una opcion que me gusta mucho...y despues tenes todas las ventajas del motor ap pero mejoradas al tener biela larga!!!! eso si la inyeccion es media verga....

              Comment


              • #8
                Re: GOLF GLX 2.0

                Fijate que tengo uno para vender. es todo un caño. cualquier cosa te digo mas por tel sino fijate en el club del golf que hay un monton de info. Marcos

                Comment


                • #9
                  Re: GOLF GLX 2.0

                  Hola! muchas gracias por las respuestas. No tengo dudas que es un buen auto y la verdad que me encanta. estuve viendo en el foro de la pagina y hablan muy bien del Golf. Acá en cba no hay muchos glx en venta, si hay muchos 1.8.
                  Voy a tratar de buscar uno original y si es con techo mejor , es muy lindo ese modelo.
                  y ahora entro a la pag del golf, la verdad nunca entre, y voy a ver mas info.

                  Lo q mas me preocupaba es el tema de los repuestos, pero segun sus comentarios no es tan jodido. Será cuestión de ir viendo de a poquito y cuando se de la oportunidad la pueda concretar.
                  Les dejo saludos y agradezco los comentarios!

                  Comment


                  • #10
                    Re: GOLF GLX 2.0

                    Hola Luciano mira mi hermano hace unos años tuvo un glx 2.0 full full con techo solar modelo 96, lo compro 0 metro y lo vendio con 120.000 km, el autop es una masa total, anda de 10 y no te va a traer un problema siempre y cuando este bien cuidado, con respecto a los repuestos del auto se consigue todo y es bastante economico si no me equivoco, segun el test y o que yo pude comprobar el auto acelera de 0 a 100 en 10 seg y mete una final de tablero de 200 y si vas en bajada quizas se pasa un poquito.
                    Te lo aconsejo 100%
                    Exitos con la compra

                    Comment


                    • #11
                      Re: GOLF GLX 2.0

                      Originally posted by Gonza22
                      Hola Luciano mira mi hermano hace unos años tuvo un glx 2.0 full full con techo solar modelo 96, lo compro 0 metro y lo vendio con 120.000 km, el autop es una masa total, anda de 10 y no te va a traer un problema siempre y cuando este bien cuidado, con respecto a los repuestos del auto se consigue todo y es bastante economico si no me equivoco, segun el test y o que yo pude comprobar el auto acelera de 0 a 100 en 10 seg y mete una final de tablero de 200 y si vas en bajada quizas se pasa un poquito.
                      Te lo aconsejo 100%
                      Exitos con la compra
                      No es por meter pua, pero la ecosport hace 10 segundos, y a todos los que agarre, le pegaba la paliza de su vida
                      Para mi menos de 11/12 largos no hace.

                      Comment


                      • #12
                        Re: GOLF GLX 2.0

                        Originally posted by Se-R
                        Mira yo a uno de tablero jamas lo pase de 180, no daba MAS.

                        Siempre fue un auto que de GTI tuvo poco y nada.

                        194 para mi no llega ni tirandolo de un barranco

                        habra test de este?
                        Epaaa!! yo me subi a uno STANDAR que se ponía a 240....
                        Hablando posta anduve en uno remachado, escape y llantas originales y tocaba las 2 rayas a fondo carreteando pero arriba va eso!

                        Comment


                        • #13
                          Re: GOLF GLX 2.0

                          Originally posted by Se-R
                          No es por meter pua, pero la ecosport hace 10 segundos, y a todos los que agarre, le pegaba la paliza de su vida
                          Para mi menos de 11/12 largos no hace.
                          y mira Se-r no se que decirte, este golf andaba de 10 y no gano nada mintiendote, a mi la ecosport me parece una babosa como anda pero no se, yo me baso en pruebas y que el golf anda, anda y no cagada.
                          lo que si me parecio extraño es lo que lei mas arriba de que el auto traia discos duros, el que tenia mi hno le vino con discos ventilados adelante y frenaba hermoso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: GOLF GLX 2.0

                            Si estamos hablando del GTI de 115cv y vos tenes una EcosSport de 145cv.. me parece que estamos boludeando en esta comparativa.

                            El motor 2L 8v de VW.. tanto de la flia 827 como el AP que es una variante del 827... todos sabemos como funciona ya.

                            El Golf tiene mucho mejor Cx que la EcoSport... por ende con 145cv la Ecosport no deja de ser un fronton a 180km/h... el Golf hace lo mismo o casi con mucho menos por este motivo.

                            Además me comparas una camioneta que es del 2006... 145cv.. tirando contra un auto de 1996 que anda a saber el desgaste general.. y aun asi.. el flaco te seguia de cerca...

                            Un abrazo!

                            Comment


                            • #15
                              Re: GOLF GLX 2.0

                              Originally posted by Ibiza20v
                              Si estamos hablando del GTI de 115cv y vos tenes una EcosSport de 145cv.. me parece que estamos boludeando en esta comparativa.

                              El motor 2L 8v de VW.. tanto de la flia 827 como el AP que es una variante del 827... todos sabemos como funciona ya.

                              El Golf tiene mucho mejor Cx que la EcoSport... por ende con 145cv la Ecosport no deja de ser un fronton a 180km/h... el Golf hace lo mismo o casi con mucho menos por este motivo.

                              Además me comparas una camioneta que es del 2006... 145cv.. tirando contra un auto de 1996 que anda a saber el desgaste general.. y aun asi.. el flaco te seguia de cerca...

                              Un abrazo!
                              diego hablamos de aceleracion, el golf el dice que hace 10 segundos, la eco hace 11 y lo pasa por arriba, las cuentas no me dan.
                              No hablo de maxima ( que de hecho anda 225 de tablero la eco segun vi) ni nada, solo de aceleracion.

                              En peso andan muy similares entre la eco y el golf, el golf con menos potencia y acelera mas rapido?

                              LAs cuentas no me dan, y deja el fanatismo de lado

                              Comment

                              Working...
                              X