Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con autometer!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: problema con autometer!

Originally posted by RoLiNgA
    Ahora me qede con la intriga, qe falla encontraste qe con la lampara no saltaba?
    corrientes parasitas y variaciones a nivel interno del modulo. que modifican la señal pero en forma imperceptible casi
    la lampara te acusa mas comunmente cuando jode la estrella o el captor,
    a veces pasa que la estrella no queda firme y vibra , o el avance (por mas que este anulado) no la hace trabajar bien , ahi si la lampara acusa mas
    cuando son los cables comumente no acusa tampoco aunque la bobina si
    igual es medio loteria, a veces si y a veces no,
    ante cualquier falla los puntos a revisar serian

mazas generales
    modulo
    captor
    estrella de captor
    cables
    bobina

lo mas facil a identificar
    tirar cables derechos a + y - de bateria y - de bobina, todo por afuera provisorio para probar

y con lo otro cambiar modulo y si no se va cambiar el distribuidor (chorearle a un amigo uno un rato) bobina y cables

hacer de a una cosa a la vez para identificar el problema

Comment

Originally posted by SEBLAR
      corrientes parasitas y variaciones a nivel interno del modulo. que modifican la señal pero en forma imperceptible casi
      la lampara te acusa mas comunmente cuando jode la estrella o el captor,
      a veces pasa que la estrella no queda firme y vibra , o el avance (por mas que este anulado) no la hace trabajar bien , ahi si la lampara acusa mas
      cuando son los cables comumente no acusa tampoco aunque la bobina si
      igual es medio loteria, a veces si y a veces no,
      ante cualquier falla los puntos a revisar serian

mazas generales
      modulo
      captor
      estrella de captor
      cables
      bobina

lo mas facil a identificar
      tirar cables derechos a + y - de bateria y - de bobina, todo por afuera provisorio para probar

y con lo otro cambiar modulo y si no se va cambiar el distribuidor (chorearle a un amigo uno un rato) bobina y cables

hacer de a una cosa a la vez para identificar el problema
      Me voy a imprimir esto y voy a investigar...es una cagada, el meter lo tengo para que prenda el shift a 7000RPM hoy lo use y cuando aceleraba a las 5000 hace un latigazo la aguja y prende la luz
      Y algo de masas debe estar jodiendo porque la bateria si la dejo conectada al otro dia esta palmada.

Comment

Originally posted by NazaUno
        Me voy a imprimir esto y voy a investigar...es una cagada, el meter lo tengo para que prenda el shift a 7000RPM hoy lo use y cuando aceleraba a las 5000 hace un latigazo la aguja y prende la luz
        Y algo de masas debe estar jodiendo porque la bateria si la dejo conectada al otro dia esta palmada.
        para mi son los amortiguadores... menos mal que ya los vendes!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
          para mi son los amortiguadores... menos mal que ya los vendes!!
          jajajajajajjajaj hdp

Comment

Originally posted by NazaUno
            si tenes fs tenes que tomar la señal del tacometro del cable verde del fs maraca para testear

Comment

joya dps voy a probar con el modulo y la bobina, ahora pregunto una cosa pq lo hace a 5500 y llega a 6000 y sigue marcando bien, puede ser q solo falle a esas vueltas el modulo?? q puede pasar si sigue asi? se puede quemar el meter pq el auto no falla para nada

Comment

Working...
              X