muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
IAVA en titulo o cedula??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: IAVA en titulo o cedula??
Originally posted by neurus_77Alguno si, algunos no
algunos decian IAVA, otros decian I.
los sorpi decian sorpasso si no le pifio
pero es verdadd..se hablo mucho ya
Comment
-
ningun iava dice iava o i en la cedula tuve uno modelo 74 y se lo compre al primer dueño y decia fiat 128 l ahora tego un ochenta y dice 128 cl y es iava porque tengo una multa del 81 que dice fiat 128 negro, el unico que decia algo era el sorpasso que dice fiat 147 tr5 sorp.Espero haber evacuado tus dudas un abrazo
Comment
-
es que muchos no nacieron iavas sino que fueron hechos iavas por iava
Algunos dicen... otros no...
pregunta en iava san juan que tienen un listadito con los numeros de motor/chasis de todos los iavas que salieron... si no me equivoco.
saludos
Comment
-
Recien me entero cuando compre el 128 hace 15 años el dueño me dijo que hera iava pero no le crei por que solo tenia el tablero el volante y par de cosas mas de iava jajja que navo que soy talvez converti un iava en europa
Comment
-
Originally posted by bruno28Recien me entero cuando compre el 128 hace 15 años el dueño me dijo que hera iava pero no le crei por que solo tenia el tablero el volante y par de cosas mas de iava jajja que navo que soy talvez converti un iava en europa
jajajajaa BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Originally posted by bruno28Recien me entero cuando compre el 128 hace 15 años el dueño me dijo que hera iava pero no le crei por que solo tenia el tablero el volante y par de cosas mas de iava jajja que navo que soy talvez converti un iava en europa
Comment
Comment