Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plotear (Rosario)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plotear (Rosario)

hola gente alguien sabe donde se pude plotear el auto en rosario y en q precios rondaria para mi super europa? muchas gracias

Re: Plotear (Rosario)

ningun rosarino tiene idea de donde puede haber un local q ploteen??

Comment

Hola mira el que se que labura bien es el loco de stickermania tiene el negocio en la calle washington ahora esta llendo todos los domingos que hay picadas al autodromo, tiene un stand y vende ahi,ahi podes hablar con el. saludos suerte!!

Comment

muchas gracias amigo por la info

Comment

te recomindo A4 queda en el culo del mundo, pero vale la pena por lo bien q trabajan y lo rapido q son, queda san martin pasando bv segui (por san martin, enfrente de la shell)...
          despues subi fotos de como quedo
          franco

Comment

A4 san martin y 24 d septiembre en frente de la shellll

Comment

el loko del chuning store digo tuning store creo q plotea tmb fijate queda la paz antes de llegar a bsas de mano izquierda suerte!

Comment

stickermania se que labura bien

Comment

Tenes otro en 27 de febrero esq. maipu, pero no se como laburan. Suerte

Comment

muchas gracias a todos hoy estube preguntando en algunos lados y me pasaron $1800 y en otro $2200.. ahora la inquietud q tengo es saber si me daña la pintura del auto si algun dia se me pega el ralle de sakarlo o para venderlo por q de ser asi no lo hago ni empedo por q termino perdiendo como loco

Comment

Creo q no pansa nada, un amigo tenia un sierra ploteado, y cuando se lo saco no quedaron rastros. Eso si lo tuvo puesto 2 o 3 años nomas, quizas despues te convenga pulirlo y encerarlo. Averigua bien por las dudas. Suerte.

Comment

si la pint esta dentro de todo en buen estado no pasa nada..
                        fijate q habia un user q tenia ploteada una fiorino pick up de azul ERA HORRIBLE...
                        AJAJAJ

Comment

Working...
                        X