Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca 32-34 dado vuelta...se puede?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• burca 32-34 dado vuelta...se puede?

Hola weno mi duda es que vi un par de fotos del burca dado vuelta..esto se puede
    hacer o daña el motor o algo? yo lo pregunto por el tema del cable del acelerador
    para poner el de regata y queda mejor como esta en las fotos

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=75590.0

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...les-al-dia-_JM

lo que yo digo que quiero hacer es como las fotos de los link que tienen el burca dado vuelta con el cable de regata.
    y la pregunta es..se puede hacer eso?

un saludo y gracias

Re: burca 32-34 en fiat 128

mira yo hice la reforma en un se para poner el carburador, sacas los tres tornillos del soporte del pedal, del aldo del motor sacas todo el varillaje, te compras un pedal de fiat uno o 147q labura adentro del habitaculo y en la punta es como un tenedor de dos patitas, conseguis el cable de uno largo, presentas el pedal en la poscicion q vata a laburar y marcas por donde iria a pasar el cable desde el motor a adentro, agujereadora mecha, y tambien hace los respectivos agujeros para el soporte de plastico del pedal, despues armas y ajustas todo y listo es muy facil yo estuve un rato

Comment

Usá el buscador que ya se hablo mucho del tema

Comment

Originally posted by Killer
        mira yo hice la reforma en un se para poner el carburador, sacas los tres tornillos del soporte del pedal, del aldo del motor sacas todo el varillaje, te compras un pedal de fiat uno o 147q labura adentro del habitaculo y en la punta es como un tenedor de dos patitas, conseguis el cable de uno largo, presentas el pedal en la poscicion q vata a laburar y marcas por donde iria a pasar el cable desde el motor a adentro, agujereadora mecha, y tambien hace los respectivos agujeros para el soporte de plastico del pedal, despues armas y ajustas todo y listo es muy facil yo estuve un rato
        Esa es la reforma q va! Yo lotengo asi con pedal de 47.

Comment

gracias a los 2 por el comentario pero no voy a ese tempa especificamente..voy al tema de que si se puede
          dar vuelta el carburador..como esta en las fotos..
          un saludo y gracias de todos modos

Comment

Re: burca 32-34 dado vuelta...se puede?

nadie sabe nada respecto al temaaa?

saludossssssssssss

Comment

La misma pregunta para que sirve y le hace algo al motor

Comment

El otro dia en el taller estuve escuchando que con el carburador dado vuelta es mejor ya que la inclinacion del motor es peor para la primer boca, capas que no varia demaciado pero vi mas de 4 autos con el burca dado vuelta y van como loco, desp voy averiguar bien como es pero si se puede y no tenes que modificar nada mas que sea el cable, hacelo tranquilo...

Comment

gracias gon por la respuesta..nadie mas sabe nada respecto al tema?

un saludoooo

Comment

si que se puede, lo unico q ganas es mas reaccion con la primera boca, al tener la primera boca mas cerca de los conductos del multiple, depende el cable de acelerador se pone ,

Comment

mi idea era ponerle el de regata asi queda todo prolijito..

no le hace nada al motor? no se queda fino o algo asi?

no valla hacer que por dar vuelta el burca rompa todo.

un saludo y muchisimas gracias a todos por el aporte que estan dando.

Comment

El cable no es el problema,,se puede hacer con cualquier tipo de cable,,mas si es un injerto..

Comment

Originally posted by pajarraco
                          El cable no es el problema,,se puede hacer con cualquier tipo de cable,,mas si es un injerto..
                          y con cable corto como haces para llegar hasta el otro lado, si la manija de la mariposa te queda del otro lado, y en vez de atras tenes que pasar el cable por adelante del carburador, na, no llega ni ahi

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                            y con cable corto como haces para llegar hasta el otro lado, si la manija de la mariposa te queda del otro lado, y en vez de atras tenes que pasar el cable por adelante del carburador, na, no llega ni ahi
                            Cable de regatta..cable de bicicleta,,(freno,cambio) cualquier tipo de cable que te de el largo,,es lo de menos diego..

Comment

Y por que lo queres dar vuelta??? No es mas facil ponerlo como va. con le cable que va y listo?? (de onda pregunto)

No le va a hacer nada la motor, eso seguro, viene puesto asi como viene para que la 2º boca este bien cerca de los conductos y le de mas reaccion, y con la 1º adelante para que cuando le motor aspira, la mezcla agarre turbulencia dentro de esa "camara" que se forma bajo el carburador y de paso para por la resistencia que la calienta antes de entrar, nada mas.

Slds

Comment

Working...
                              X