Announcement

Collapse
No announcement yet.

*Ayuda por favor por posible compra!*

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • *Ayuda por favor por posible compra!*

    Buenas noches muchachos, les comento brevemente: estoy muy caliente con un Dodge 1500 mod.77 motor 1.8 que esta cuasi-virgen.
    Es muy probable que lo compre pero quisiera saber desde vuestra experiencia para cuando deba asegurarlo que seguros puedo tomar en cuenta siempe aspirando a una cobertura total.

    Dese ya muchas gracias por la atencion.

    Saludetes!

  • #2
    Re: *Ayuda por favor por posible compra!*

    me parece que por el modelo cobertura total no tenes ,lo unico que tenes es la RC.Pero por las dudas espera a ver que te dicen

    Comment


    • #3
      Re: *Ayuda por favor por posible compra!*

      Si con cobertura total te referis a TODO RIESGO, te comento que es imposible. Ninguna compañia asegura autos de esa antiguedad con ese tipo de poliza. A menos que sea de coleccion, hay compañias que lo aseguran, pero realmente es un disparate.

      Comment


      • #4
        Re: *Ayuda por favor por posible compra!*

        Si esta BUENO BUENO te pueden llegar a dar una cobertura de 3ros completos pero por ahi te van a pagar en caso de robo $3000.- y por mes vas a paar fortuna!

        Comment


        • #5
          Re: *Ayuda por favor por posible compra!*

          Originally posted by Pelau
          Si esta BUENO BUENO te pueden llegar a dar una cobertura de 3ros completos pero por ahi te van a pagar en caso de robo $3000.- y por mes vas a paar fortuna!
          Tal cual, de por si casi nadie te lo asegura, te digo por q anduve con el mio q es 6 años mas nuevo q el tuyo pero asi y todo sigue siendo viejo. O te lo aseguran con un costo altisimo y te pagan monedas si le pasa algo, o directamente RC.

          Comment


          • #6
            Re: *Ayuda por favor por posible compra!*

            Ok, muchisimas gracias por su atencion!
            Les comento brevemente: estoy buscando comprarme mi 1er auto y quiero algo que no me traiga problemas y sea noble. El Dodge 1500 siempre me gusto, aunque vale destacar que al que hice referencia en ese post el costo es salado: $12500. Si, una estirada mas y se llega a los mod 90´s...

            De lo anterior es que estoy basandome segun comentarios a inclinarme por un Renault 9 bien paradito. Me gustaria conta con sus sugerencias y nuevamente les agradezco.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: *Ayuda por favor por posible compra!*

              yo con esa plata prefiero caminar un poco y ver de conseguir algo mas nuevo, los autos viejos es complicado q te lo aseguren completo..y si te lo aseguran te dan dos mangos..
              yo buscaria algo mas nuevito ademas me parece un poco elevado el precio, pero si a vos te gusta dale para adelante,...saludos !!

              Comment

              Working...
              X