Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencial y relaciones de caja GOL G4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencial y relaciones de caja GOL G4

Muchachos algunos g4 vinieron con diferencial 3.889 y otros con 4.11 segun me dijeron.
    me podrian decir como me doy cuenta que caja tengo yo y que relaciones son de cada marcha?
    gracias!

Re: Diferencial y relaciones de caja GOL G4

nadie sabe?

Comment

Originally posted by sobrefierros
      Muchachos algunos g4 vinieron con diferencial 3.889 y otros con 4.11 segun me dijeron.
      me podrian decir como me doy cuenta que caja tengo yo y que relaciones son de cada marcha?
      gracias!
      Si es Codigo PXC trae 4.11, igual todos los G4 trajeron 4.11.

G2 y G3 trajeron 3.889

Relaciones:

1 - 3,455
      2 - 1,938
      3 - 1,286
      4 - 0,909
      5 - 0,729

Comment

Originally posted by Matuh
        Si es Codigo PXC trae 4.11
        G2 y G3 trajeron 3.889

Relaciones:

1 - 3,455
        2 - 1,938
        3 - 1,286
        4 - 0,909
        5 - 0,729
        o sea que las relaciones son las mismas solo que cambia el diferencial?

Comment

?????? nadie mas ?

Comment

Hola! como va? mira yo soy amigo del Clubdelgol y han dicho que el Plus trae otra relacion porque trae una caja que es para brasil y trae otra relacion! Saludos!

Comment

Originally posted by camel_pipita
              Hola! como va? mira yo soy amigo del Clubdelgol y han dicho que el Plus trae otra relacion porque trae una caja que es para brasil y trae otra relacion! Saludos!
              bueno mira algo asi me dijeron a mi que puedo llegar a tener 2 tipos de diferenciales, por eso necesito saber exacto si no no puedo hacer la cuenta para saber la velocidad final exacta

Comment

bueno mira algo asi me dijeron a mi que puedo llegar a tener 2 tipos de diferenciales, por eso necesito saber exacto si no no puedo hacer la cuenta para saber la velocidad final exacta
                habla con alcuat, q en la tecnica x ejemplo del tp, para saber si tenes la caja perreada, usan un sistema q sin bajar la caja se dan cuenta q engranajes tienen y q diferencial tiene puesto el auto.. haciendo cuentas, girando las ruedas y demas.. yo no me acuerdo muy bien como es.

Comment

Originally posted by Vectra
                  habla con alcuat, q en la tecnica x ejemplo del tp, para saber si tenes la caja perreada, usan un sistema q sin bajar la caja se dan cuenta q engranajes tienen y q diferencial tiene puesto el auto.. haciendo cuentas, girando las ruedas y demas.. yo no me acuerdo muy bien como es.
                  exacto die, es sencillo, marcan con una tiza la rueda y dependiendo la vueta saben la relacion que tienen pero para saber eso necesitas saber que difernecial tiene.

Comment

exacto die, es sencillo, marcan con una tiza la rueda y dependiendo la vueta saben la relacion que tienen pero para saber eso necesitas saber que difernecial tiene.
                    si, pero vos tenes las relaciones ya sabidas..... hace una cosa....

ponelo en primera y fijate.... tenes que contar cuantas vueltas del motor hacen falta para que la rueda de una vuelta exacta...

si las vueltas del motor son: 14,20 tenes el diferencial 4.11

si las vueltas del motor son: 13,43 tenes el diferencial 3.88

podes hacer este procedimiento levantando una rueda y girandola en primera..... te va a costar bastante, lo mejor es hacerlo en 5ta para que sea mas liviano el giro, pero no tenes tanta diferencia de vueltas del motor y te puede confundir

pd, sacale las bujias cuando lo hagas, asi no te frena la compresion

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                      si, pero vos tenes las relaciones ya sabidas..... hace una cosa....

ponelo en primera y fijate.... tenes que contar cuantas vueltas del motor hacen falta para que la rueda de una vuelta exacta...

si las vueltas del motor son: 14,20 tenes el diferencial 4.11

si las vueltas del motor son: 13,43 tenes el diferencial 3.88

podes hacer este procedimiento levantando una rueda y girandola en primera..... te va a costar bastante, lo mejor es hacerlo en 5ta para que sea mas liviano el giro, pero no tenes tanta diferencia de vueltas del motor y te puede confundir

pd, sacale las bujias cuando lo hagas, asi no te frena la compresion
                      me marie diego como se cuantas vueltas giro el motor? tengo que marcar la polea del cigueñal?

Comment

si lo queres hacer en quinta......

2.9592 vueltas de motor = 1 vuelta de rueda = diferencial 4.11

2.835 vueltas de motor = 1 vuelta de rueda = diferencial 3.88

como veras te podes confundir mucho

en primera es mas facil ya que calculas, si da 13 y algo, o si da 14 y algo

espero que me hayas entendido

Comment

me marie diego como se cuantas vueltas giro el motor? tengo que marcar la polea del cigueñal?

claro, o vez la marca del volante donde enfoca la pistola obstrosbcopica....... vos giras la rueda una vuelta exacta, y vez cuantas vueltas da el volante,

Comment

Originally posted by diegomartinez1985

claro, o vez la marca del volante donde enfoca la pistola obstrosbcopica....... vos giras la rueda una vuelta exacta, y vez cuantas vueltas da el volante,
                            mmmm creo que voy a marcar la polea del cigueñal entonces.
                            ahora las relaciones de caja son las mismas del diferencial 3.88 y del 4.11?

Comment

mmmm creo que voy a marcar la polea del cigueñal entonces.
                              ahora las relaciones de caja son las mismas del diferencial 3.88 y del 4.11?
                              ahh eso no se, yo me guie por los datos que te tiraron ahi arriba

si no son las mismas no te sirve esta tecnica

Comment

Working...
                              X