Announcement

Collapse
No announcement yet.

alinear caja de direccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alinear caja de direccion

    Hola amigos bueno esa es mi inquietud resulta q se me rompio la caja de direccion y compre todo nuevo con extremos y todo y la queria cambiar yo por q me quieren cobrar $200 y me parece una locura ahora mi problema es como se alinea para q no me queden para cualquier lados las ruedas?? desde ya muchas gracias =)

  • #2
    Re: alinear caja de direccion

    despues de cambiar la caja de direccion vas a tener que alinear casi seguro, lo otro que podes hacer es ponerla a ojo y girar a los dos topes para que quede lo mas centrada posible. A veces te colocan la cremallera para el orto y gira medio volante para la derecha y 5 para la izquierda

    Comment


    • #3
      Re: alinear caja de direccion

      antes d ponerla a la caja d direccion contale las vueltas y dejala centrada al medio!
      la calsas y loalineas a ojo para poder llegar al taller d alineacion!!!
      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: alinear caja de direccion

        Yo lo que hice cuando se la cambie a mi SE fue sacar la caja que tenia puesta junto con los extremos , o sea saque todo junto y puse la vieja al lado de la nueva tratando de dejar las 2 iguales (mas o menos).
        Despues puse la nueva y no quedo taaan mal , pero solo te sirve para llevarlo a alinear , es imposible mantener la alineación perfecta.

        Saludos y espero que te sirva.

        Comment


        • #5
          Re: alinear caja de direccion

          ponele la misma cantidad de vueltas a cada extremo, si vez que las ruedas quedaron cerradas o abiertas..... le das la misma cantidad de vueltas a cada extremo para el mismo lado, tratando de dejar a ojo todo..... el aliniador te lo corrige con su maquinita

          Comment

          Working...
          X