Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde compro kit xenon 6000k?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde compro kit xenon 6000k?????

Estem.

Yo no comparé, XENON CON BIXENON. Yo comparé dos MARCAS diferentes. PHILLIPS y BIFOC.
    BIFOC: es una marca, no es bixenon.

Los tres kit de la foto, son convinados. O sea: H4, baja Xenón y alta halógena.

Segundo.

Yo conozco MUY bien la coloración del xenon. Mi aclaración fué que un kit BIFOC de 6000K tiene un color de mierda re raro que ni parece 6000.
    En cambio MI KIT PHILLIPS tiene un color re raro, que para mí es el 8000K original.

* Escribí todo el chorizo que puse, no para crear disconformidad, ni mucho menos. Un miembro del foro tiene que gastarse unos buenos mangos en algo que yo compré hace unos meses, y que tambien ya compraron todos mis amigos, y a modo informativo le expresé todo eso. No quiero que compre una cagada, por eso lo aconsejé.
    Yo no gano plata de mi amigo, solo quiero que no se lleve una desilusión, ya que mi amigo compró un kit Bifoc (ACLARACION: Es una MARCA - NO es Bixenon) y el color es una mierda, y la iluminación es peor. Yo con una optica de mierda logro mejor iluminación que su auto que tiene una optica moderna.

Aclarado esto.
    Cualquier duda, o consulta o cualquier cosa en que los pueda ayudar, PM.

ACLARACION: BIFOC. es marca... jajajajaja

Comment

Ya se que BIFOC es una marca, y es mas, es de las PEORES, yo siempre compre kits de cualkier marca, todos son iguales y made in china, pero bifoc es de lo peor de la existencia en el mundo de los xenones...por eso nadie la kiere, en tu caso tu amigo compro cualkier berreteada :p

Comment

Originally posted by 1500coupe
        Alguien sabe donde puedo comprar un buen kit de xenon que ande bien y que no se cague al toque????
        Hay tantos kits que no se con cual quedarme, me fije en ML y encontre este kit que te dan 18 meses de garantia y ademas te lo instalan: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-el-video-_JM

ustedes que opinan???

saludos
        Mandale un PM al user turbopower o llamalo aca te dejo el
        radio:572*2904 o 15 60 95 69 64

todo lo que vende es de primera. no vas a tener un drma

Comment

Working...
        X