Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta!!

    hola a todos.-

    les hago una pregunta a ver si ustdes me pueden guiar bien para no mandarme cagadas,
    vi en norauto un meter con el cañon con luz roja que sale $220...
    Ahora la pregunta es sera el peor del mundo y me va a dar dolores de cabeza, les pregunto esto pq no esntinedo nada de este tema y no se si vale la pena comprarlo o no, tb les comento que lo queiro para facha, pq no corro por el momento.
    lo que a mi me preocupa tb es que despues me haga quilombo con la bobina y alguna cosa que se pueda joder y al final termine gastando una banda de guita.

    mi auto es un duna naftero 1.6.-

    desde ya agradezco sus respuestas para poder ayudarme a no equivocarme mall!!!

    garcias muchachos!!

  • #2
    Re: Pregunta!!

    si esta bien instalado no va a pasar nada,marcar seguro marca para el orto,ojo capaz me equivoco.

    si es de facha,marque bien o mal,es lo mismo para el uso que le vas a dar!

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta!!

      y si lo quere de facha te diria que lo compres....... vas a notar q la aujita se mueve cuando aceleras !!

      y no, no le pasa nada al encendido, te capta los pulsos del modulo

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta!!

        Pasar no le va a pasar nada ni al coche ni a la bobina, pero ojo que esos tacometros si no esta bien el regulador de voltaje en la primera pafff y no funca mas. Despues conectarlo es una tarea sencilla. Y bueno si lo pones de facha no le pidas mucho porque te marcan lo que quiren.

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta!!

          si es para eso, compralo, a lo sumo te marca cualquier cosa, pero andar, va a andar bien

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta!!

            si lo qeres para facha compralo y ni ponelo pero ni lo conectes
            si total conectado o no da igual si te va a marcar para el reverendo culo

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta!!

              si lo queres para decir "tengo tacometro mira que lindo" compralo.. ahora si lo queres para medir, vas a tener que buscar algo un poquito mejor. Fijate por un orlan Rober, andan muy bien segun tengo entendido, eso si... no pienses que salen menos de 700, aunque en el foro eh visto algunos usados en muy buen estado a 450 500

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta!!

                Si lo queres para hacer facha compralo... Pero para hacer mediciones te va a andar para atras marcan lo que se le canta... si queres algo mejorcito algun Autometer que te va a doler mas omenos unos 500 o 600$$$... Pero te va a andar muy bien...

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta!!

                  si esta bein conectado no te va a a traer ningun dolor de cabeza..va a andar joya como todo autometer saludos

                  Comment

                  Working...
                  X