Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruleman de empuje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ruleman de empuje

    Originally posted by mosqui
    Es facil de saber si es el ruleman, sacale las tuercas del cable de embreague y tira la leva hacia el lado del radiador, asi el ruleman no toca y te das cuenta si es eso.
    Dejalo mosqui, decile que si que es el ruleman........ mira como sera que es el ruleman que cuando apreta el pedal de embraque que es en donde mayor carga axial tiene el rodamiento, dice que no hace ruido........

    Decile que si que es el ruleman de empuje.....

    Comment


    • #17
      Re: ruleman de empuje

      no conozco un auto usado q no le haga un poquito de ruido el ruleman de empuje.

      subi el stereo y vas a ver como desaparecen


      fuera de joda, yo no le daria mucha bola. mientras empuje el diafragma como corresponde y no haga mucho bardo para mi, listo el pollo

      Comment


      • #18
        Re: ruleman de empuje

        SKF es rarisimo que te salgan malo... fijate que ahi tenes otro problema... y sino como te dicen mas arriba pone la musica un poco mas fuerte jajajaja!!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: ruleman de empuje

          Originally posted by elloco128
          Dejalo mosqui, decile que si que es el ruleman........ mira como sera que es el ruleman que cuando apreta el pedal de embraque que es en donde mayor carga axial tiene el rodamiento, dice que no hace ruido........

          Decile que si que es el ruleman de empuje.....
          es entendible lo que decis, pero yo corro la caja, cambio el ruleman y deja de joder y no es en 1 sino en 2 autos que me pasa, y la caja se cambio 3 veces ya no x nada sino x als relaciones, las directas tambien se cambiaron asi que es re entenduble lo de la carga sobre la directa pero insisto con el ruleman, lo que no entendi arriba es el protector de bronce de la directa con grasa? que protector de bronce????????????????????

          Comment


          • #20
            Re: ruleman de empuje

            A mi me paso lo mismo en 2, 47 cuando cambie ruleman despues de 2 dias volvio a hacer el mismo ruido pero menos, y la caja estaba a nueva...
            tambien le abia puesto skf, pero igual... lo seguia haciendo pero menos...
            Un Saludo...

            Comment


            • #21
              Re: ruleman de empuje

              hagan lo q le dije antes de aflojar el cable.

              Una pregunta, no se fijaron si el ruleman q sacaron, en la parte q apoya no tiene la forma como de un serruchito, porq eso es q se marca la misma placa en el ruleman,si es asi, el ruleman anda bien, el problema es q la placa queda haciendo ruido con el apoyo deformado del ruleman.

              Las caja no lancia llevan un resorte para q el ruleman no apoye siempre

              Comment


              • #22
                Re: ruleman de empuje

                se soluciona facil, necesitas un resorte no muy duro... mas bien blandito...

                lo agarras en la leva de donde engancha el cable de embrague y lo tiras para el lado contrario del cable, y lo enganchas ahi al costadito del radiador podria ser... no se fijate donde.... yo tenia puesto eso y no hacia ni un ruido, porque tenia el embrague detonado... y ahora le puse todo nuevo y sigue haciendo el ruidito a moledora de maiz.. pero ya no le doy bola...

                Comment


                • #23
                  Re: ruleman de empuje

                  son los resortes del disco q hacen ruido, no puede ser q pones un ruleman, deja de hacerlo y q a los 2 dias vuelve a hacerlo volves a cambiarlo y sigue, el prob. esta en el embrague (placa o disco).

                  Comment

                  Working...
                  X