Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruleman de empuje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruleman de empuje

    alguien conoce algun rulemas que no haga ruido a los 2 dias ??? cuando apreto el pedal joya pero lo soltas y es una comparsa, y en todos los fiat me pasa, que onda? ya puse skf y valeo, hay alguno polenta??

    salu2 martin

  • #2
    Re: ruleman de empuje

    El ruleman de empuje trabaja solamente cuando apretas el embrague, si lo soltas y hace ruido no es el ruleman de empuje, el ruido viene de la caja de cambios y puede ser el ruleman de directa por ejemplo.-

    Comment


    • #3
      Re: ruleman de empuje

      Que raro, los SKF tendrian que durar

      Originally posted by elloco128
      El ruleman de empuje trabaja solamente cuando apretas el embrague, si lo soltas y hace ruido no es el ruleman de empuje, el ruido viene de la caja de cambios y puede ser el ruleman de directa por ejemplo.-
      No amigo, no hace fuerza, pero siempre queda en contacto y girando


      Yo tengo tu mismo problema tincho, pero despues de 2 años y pico de uso jejejeje, no le puedo pedir mas nada al pobre

      Comment


      • #4
        Re: ruleman de empuje

        yo tambien puse skf y nunca le pude sacar el ruido, aunque sea un poquito hace...
        y la caja no es porque la hize a nueva hace poquito y cambie los rulemanes..

        Comment


        • #5
          Re: ruleman de empuje

          Yo te diria q no es el ruleman, sino q es el disco, los resortes del disco hacen ruido.

          Comment


          • #6
            Re: ruleman de empuje

            es la directa de la caja, los rulemanes

            proba alguna grasa mas pesada , como para no desarmar

            Comment


            • #7
              Re: ruleman de empuje

              Originally posted by neurus_77
              Que raro, los SKF tendrian que durar

              No amigo, no hace fuerza, pero siempre queda en contacto y girando


              Yo tengo tu mismo problema tincho, pero despues de 2 años y pico de uso jejejeje, no le puedo pedir mas nada al pobre
              Si vos decis que el ruleman gira siempre para que te pensas que es el juego muerto del pedal que tienen los embragues?

              Comment


              • #8
                Re: ruleman de empuje

                Originally posted by elloco128
                Si vos decis que el ruleman gira siempre para que te pensas que es el juego muerto del pedal que tienen los embragues?
                Le dajas el juego muerto con un sinterizado vos? (o un embrague mas bien corto?)

                No queres de paso pegar dos emgragadas entre cambio y cambio a lo colectivero del 60?


                Fijate CASI CUALQUIER fiat del foro (y otras marcas tmb) (de los enfierrados eh, nada de planchita y detona ) si tienen juego muerto

                El poco que tienen es del diafragama mismo

                Comment


                • #9
                  Re: ruleman de empuje

                  Originally posted by diegomartinez1985
                  es la directa de la caja, los rulemanes

                  proba alguna grasa mas pesada , como para no desarmar
                  eso podria ser muy factible proba con eso..

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: ruleman de empuje

                    Si es un disco fijo con pastillas, lo q hace ruido es la caja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ruleman de empuje

                      nop amigos explico la caja esta inmaculada recien armadita, la saque 3 veces x otras cositas y cuando pongo ruleman nuevitos anda inmaculado y a los pocos dias hace ruido cuando no apreto el pedal , el embreague es nuevito maxi bolante de acero y toda la bola, yo ahora lo saco le meto otro ruleman y de4ja de joder , y despues de unos dias jode, el valeo fue el que mas aguanto estubo como 2 meses sin joder

                      Comment


                      • #12
                        Re: ruleman de empuje

                        lo mas probable es que la directa tenga un poco de juego

                        Comment


                        • #13
                          Re: ruleman de empuje

                          Originally posted by tincho_lp
                          nop amigos explico la caja esta inmaculada recien armadita, la saque 3 veces x otras cositas y cuando pongo ruleman nuevitos anda inmaculado y a los pocos dias hace ruido cuando no apreto el pedal , el embreague es nuevito maxi bolante de acero y toda la bola, yo ahora lo saco le meto otro ruleman y de4ja de joder , y despues de unos dias jode, el valeo fue el que mas aguanto estubo como 2 meses sin joder
                          no tendra el diafragma medio medio? cosa que haga vibrar un poquito el ruleman???
                          cuando apretas el embrague despacito no te tiembla?
                          le pusiste grasa al protector de bronce de la directa??

                          yo sigo insistiendo, ta bien, la caja es nueva y le cambiaste el ruleman, pero le pusiste grasa??

                          Comment


                          • #14
                            Re: ruleman de empuje

                            Originally posted by tincho_lp
                            nop amigos explico la caja esta inmaculada recien armadita, la saque 3 veces x otras cositas y cuando pongo ruleman nuevitos anda inmaculado y a los pocos dias hace ruido cuando no apreto el pedal , el embreague es nuevito maxi bolante de acero y toda la bola, yo ahora lo saco le meto otro ruleman y de4ja de joder , y despues de unos dias jode, el valeo fue el que mas aguanto estubo como 2 meses sin joder
                            Yo te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo ES EL RULEMAN! no den mas vueltas!


                            Limitence a responder lo que pregunta, QUE RULEMAN DE EMPUJE ES BUENO BUENO?

                            Comment


                            • #15
                              Re: ruleman de empuje

                              Es facil de saber si es el ruleman, sacale las tuercas del cable de embreague y tira la leva hacia el lado del radiador, asi el ruleman no toca y te das cuenta si es eso.

                              Comment

                              Working...
                              X