Announcement
Collapse
No announcement yet.
KIT DE ESTACIONAMIENTO!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
KIT DE ESTACIONAMIENTO!!
Hola a todos, tengo una consulta, mi viejo se compro el megane 2 y quiere ponerle el KIT de ESTACIONAMIENTO de Renault (NO universal) el q te vende en el consecionario a $600 y querria saber si es util a ¿cuanta distancia puede leerse?Tags: None
-
Re: KIT DE ESTACIONAMIENTO!!
el kit de estacionamiento son los sensores q te va diciendo si estas cerca y demas?
a mi me parece q agregarlo es medio al pedo..
si manejaste toda tu vida sin eso.. podes seguir haciendolo sin ningun problema y no gastar en boludeses..
pero si le gusta y demas.. q le de para adelante..
siempre me pregunte q pasa cuando vas andando y te chocan..
sonara? ajaja
-
Originally posted by sobre2ruedasel kit de estacionamiento son los sensores q te va diciendo si estas cerca y demas?
a mi me parece q agregarlo es medio al pedo..
si manejaste toda tu vida sin eso.. podes seguir haciendolo sin ningun problema y no gastar en boludeses..
pero si le gusta y demas.. q le de para adelante..
siempre me pregunte q pasa cuando vas andando y te chocan..
sonara? ajaja
No es de mi viejo q pobre siempre le erra!!!
Por mi es alpedo pero para el tiene mucha utilidad
Comment
-
Yo lo tengo de fabrica en el citroen C4 y es de esas cosas, que cuando no las tenes, pensas "es al ped..." por ejemplo, los retrovisores electricos.
Cuando los tenes, los usas y es una comodidad, y cuando los accesorios son multiples, te hacen la vida mas facil y comoda.
En el C4 cuando estacionas el sensor mide con frecuencia de "beeps" cada vez mas repetidos a medida que te acercas, y cuando queda a 15 cms. suena el beep uniformemente.
Ademas del beep te muestra en la pantalla central un auto con barras que aumentan cuando te vas acercando y te señala de que lado esta el obstaculo ( lateral izquierdo, y derecho, y el paragolpe)
Hoy que lo tengo, me acostumbre tanto que no me caliento en ver por el espejo si estaciono bien o mal, solo escucho el sonido del sensor (que ademas cuando se conecta baja automaticamente el sonido del stereo)
Tambien me acostumbre a usar el control velocidad crucero todo los dias en la autopista, la alarma de fabrica que cuando la conectas ademas pliega los dos espejos, el limitador de velocidad (por ej, para no ir por una avenida a mas de 60 y evitar la fotomulta), los controles del audio y mp3 en el volante, la luz interna en el volante, el prendido de luces automatico, el sensor de lluvia (subje y baja solo, la frecuencia de barrido), el programador de apagado de las luces del auto para no quedar a oscuras en el garaje, la computadora con los datos de consumo instantaneo, velocidad promedio, autonomia, distancia a cubrir (hasta 10 mil kms) litros por km, etc, temperatura exterior, espejo interior que se oscurece automaticamente solo cuando le pega una luz, etc. que te hacen la vida mas comoda.
Otro tanto son: ABS (no compro otro auto que no los tenga, porque evitas palos si, o si) 6 airbags que cubren a tus hijos, etc.
saludos.
Comment
-
Originally posted by cabrioredYo lo tengo de fabrica en el citroen C4 y es de esas cosas, que cuando no las tenes, pensas "es al ped..." por ejemplo, los retrovisores electricos.
Cuando los tenes, los usas y es una comodidad, y cuando los accesorios son multiples, te hacen la vida mas facil y comoda.
Comment
-
Realmente no sabia que se podia agregar mepa al cuete pero coincido
Originally posted by pablo_fierrerocreo que esta es la mejor definicion.
Es igual que climatizador no le das bola pero cuando lo tenes esta muy bueno
Comment
-
mmmm sirve por ejemplo si te bajas de un auto por ejemplo chico y te subis a un bote! y no tenes idea de las dimensiones pero queseyo... Un amigo lo tiene en un suzuki nuevo que se compro y no le da pelota.
Bahh el que tiene es un visor que cuando te acercas al cordon o al auto de atras te empieza a hacer un ruidito y cuando mas te acercas lo hace cada vez mas rapido y se ponen unas lucesitas rojas.
Comment
-
Originally posted by cabrioredYo lo tengo de fabrica en el citroen C4 y es de esas cosas, que cuando no las tenes, pensas "es al ped..." por ejemplo, los retrovisores electricos.
En el C4 cuando estacionas el sensor mide con frecuencia de "beeps" cada vez mas repetidos a medida que te acercas, y cuando queda a 15 cms. suena el beep uniformemente.
Ademas del beep te muestra en la pantalla central un auto con barras que aumentan cuando te vas acercando y te señala de que lado esta el obstaculo ( lateral izquierdo, y derecho, y el paragolpe)
Hoy que lo tengo, me acostumbre tanto que no me caliento en ver por el espejo si estaciono bien o mal, solo escucho el sonido del sensor (que ademas cuando se conecta baja automaticamente el sonido del stereo)
Tambien me acostumbre a usar el control velocidad crucero todo los dias en la autopista, la alarma de fabrica que cuando la conectas ademas pliega los dos espejos, el limitador de velocidad (por ej, para no ir por una avenida a mas de 60 y evitar la fotomulta), los controles del audio y mp3 en el volante, la luz interna en el volante, el prendido de luces automatico, el sensor de lluvia (subje y baja solo, la frecuencia de barrido), el programador de apagado de las luces del auto para no quedar a oscuras en el garaje, la computadora con los datos de consumo instantaneo, velocidad promedio, autonomia, distancia a cubrir (hasta 10 mil kms) litros por km, etc, temperatura exterior, espejo interior que se oscurece automaticamente solo cuando le pega una luz, etc. que te hacen la vida mas comoda.
Otro tanto son: ABS (no compro otro auto que no los tenga, porque evitas palos si, o si) 6 airbags que cubren a tus hijos, etc.
saludos.
pd. es como dijieron antes ... si lo tenes lo usas sino seguis con el retrovisor!!!
Comment
-
Originally posted by GuilloteNo suena, pq se activan cuando pones la marcha atras...
SAlu2s
son muy utiles para mi, hay algunos que son sensores y te filman para ver a cuanto estas del otro auto/pared lo que sea...
desile que se los ponga, el vento de mi viejo no los traia de fabrica, se podian poner pero quedaban los sensores negros en el apagolpe se veia como el orto, aparte el auto es clarito
Comment
-
Originally posted by guille18desile que se los ponga, el vento de mi viejo no los traia de fabrica, se podian poner pero quedaban los sensores negros en el apagolpe se veia como el orto, aparte el auto es clarito
Mi viejo se paso de una new korando 4x4 a un renault megane 2 2.0 privilieage(Full-Full) asi que mucho no sabe de las medidas por eso se lo queria poner pero estaba en desicion pero me dieron buenas respuetas por hay lo convenso
Comment
Comment