Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar techo de pana de gol g2 solucionado cerrar. gracias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiar techo de pana de gol g2 solucionado cerrar. gracias

    A ver si alguno me puede ayudar con una cosa, yo mande a limpiar todas las butacas y paneles de puerta del gol, pero lo que quiero limpiar ahora es el techo (del lado de adentro) el que es de pana gris, pasa algo si yo a eso lo mojo y lo lavo con jabon blanco y cepillo? o se desarma todo?

  • #2
    Re: Limpiar techo de pana de gol g2

    Originally posted by -Hernan-
    A ver si alguno me puede ayudar con una cosa, yo mande a limpiar todas las butacas y paneles de puerta del gol, pero lo que quiero limpiar ahora es el techo (del lado de adentro) el que es de pana gris, pasa algo si yo a eso lo mojo y lo lavo con jabon blanco y cepillo? o se desarma todo?
    los mismo q hacen limpieza de tapizado te hacen el techo! a mi me lo hizo un viejito y quedo re bien! sino con stuff tuff o algo asi q nombraron muchos!

    Comment


    • #3
      Re: Limpiar techo de pana de gol g2

      Originally posted by -Alfre-
      los mismo q hacen limpieza de tapizado te hacen el techo! a mi me lo hizo un viejito y quedo re bien! sino con stuff tuff o algo asi q nombraron muchos!
      no este que me limpio las cosas no lo limpia (LPM) y con stuff tuff ya pobre y no me gusta como queda

      Comment


      • #4
        Re: Limpiar techo de pana de gol g2

        Originally posted by -Hernan-
        no este que me limpio las cosas no lo limpia (LPM) y con stuff tuff ya pobre y no me gusta como queda
        yo por las dudas no lo mojaria por q es de madera finita eso y despues se te bananea todo! algun limpia tapizados en aerosol otra seria buscarte alguno q limpie interiores y dejarlo a la buena de dios!

        Comment


        • #5
          Re: Limpiar techo de pana de gol g2

          hay un producto de 3m sino me equivoco, fijate en el buscador, que tiene que haber un producto que ande bien

          Comment


          • #6
            Re: Limpiar techo de pana de gol g2

            Originally posted by gastongap
            hay un producto de 3m sino me equivoco, fijate en el buscador, que tiene que haber un producto que ande bien
            a ver si me entienden porque parece que no, no lo quiero limpiar en seco, quiero agua y jabon, la preg es se desarma todo si lo mojo?

            Comment


            • #7
              Re: Limpiar techo de pana de gol g2

              no se desarma pero no me arrisgaria proba con CIF limon multiuso..

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Limpiar techo de pana de gol g2

                Originally posted by -Hernan-
                a ver si me entienden porque parece que no, no lo quiero limpiar en seco, quiero agua y jabon, la preg es se desarma todo si lo mojo?
                para mi se bananea todo si es de madera finito, q hasta muchas veces se parte!

                Comment


                • #9
                  Re: Limpiar techo de pana de gol g2

                  como estas??
                  mira hay un producto de STP que es un spray muy bueno... le hechas y le das...

                  queda muy bien..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Limpiar techo de pana de gol g2

                    Mira mi viejo te digo por experiencia, yo le limpie la la camioneta de mi hermano que es de pana color gris clarito tirando a blanco, agarra agua fria en un balde y humedece un esponja y pasale co una esponja que este nuevita, siempre en la misma direccion pasa la esponja asi no vlves co la mugre, la otra opcion es que limpies con agua con un poco de ariel o skip con agua caliente con el mismo procediemiento que te dije antes, yo lo hice asi y quedo de 10.
                    Saludos espero que te sirva.
                    P/d no lo hagas al sol y desde que empieces dejalo al auto con todos los vidrios abirto y el baul asi se seca lo mas rapido posible

                    Comment


                    • #11
                      Re: Limpiar techo de pana de gol g2

                      ahh me olvidaba aspirala ala pana o pasale un cepillo que no sea de esos gruesos asi le sacas toda la tierra posible antes
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Limpiar techo de pana de gol g2

                        se te va a ''despeinar''...
                        en seco creo q es la mejor opcion, o con vapor!
                        con stuff tuff te queda laa re diferencia en donde le pasaste y en donde no

                        conta como quedo!

                        Comment

                        Working...
                        X