Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperador de aceite.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recuperador de aceite.

    Muchachos una pregunta/duda: los recuperadores de aceite son frascos huecos o tienen algo adentro?

    si el auto ventea... sirve o revienta todo?

    Gracias.

  • #2
    Re: Recuperador de aceite.

    son huecos, entra el vente al recipiente en el fondo se va juntando el aceite y los gases los purifica por el filtrin!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Recuperador de aceite.

      yo lo hice quedo hermoso.. pero me sale el venteo feo porel filtro.. ojo!! mi auto ventea!!

      encima me levanta presion en el tacho y la manguera..

      un toque.. e tema es q si ventea no sirve ni ahi no?

      Comment


      • #4
        Re: Recuperador de aceite.

        sirve porque no te salpica el motor con aceite y no lo tira al piso..el venteo va a salir = por mas filtro que le pongas..
        contrale le tema de la presion , revisando que te no salte la barilla del aceite es muy comun eso...

        Comment


        • #5
          Re: Recuperador de aceite.

          Originally posted by CoLo_S
          sirve porque no te salpica el motor con aceite y no lo tira al piso..el venteo va a salir = por mas filtro que le pongas..
          contrale le tema de la presion , revisando que te no salte la barilla del aceite es muy comun eso...
          el filtro es nuevop recien.. lavable de moto de 52 mm.. lo q pasa es q donde lo ponga me va a salir aceite que a lo largo me va a mancha el capot etc.. porque es como si el recuperador fumara un alto faso.. ojo... por ejemplo cuando regula.. no sale nada..igual le hice una T con una manguera chiquita al burca.. en la entrada q tiene el 32 34.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: Recuperador de aceite.

            mmm tamos complicados... con ese coso...

            y pareci taaaan lindooo ..

            veni a probarlo en el mio...

            Comment


            • #7
              Re: Recuperador de aceite.

              estamos todos como locos, yo los vi en ventas y me encanto!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Recuperador de aceite.

                VIRULANA.. VIRULANA.. VIRULANA!!! jajajjajajajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Recuperador de aceite.

                  ya va a salir.... alguien probo uno comprado con el auto venteando?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recuperador de aceite.

                    voy a poner uina foto de los q vendo yo pero cortado transversalmte para q vean como es adentro no son huecos
                    se le pone unos caminos internos como el gas de venteo esta a temperatura al golpear las aletas de acero inoxidable se vuelve de gaseoso a estado liquiedo de nuevo y decanta y el vapor sale por el filtro
                    nuestro producto se homologo en turisimo zonal pista y tc rioplatense y bonaerense y estan como locos de contentos porq salen la mitad de los q a ellos le pedian como reglamento

                    un saludo

                    dante

                    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=124655.0

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recuperador de aceite.

                      Originally posted by ChevetteRS
                      voy a poner uina foto de los q vendo yo pero cortado transversalmte para q vean como es adentro no son huecos

                      uuuuu siii.. esperamos las fotelis!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re

                        Jajaja la virulana me acorde d mi viejo hacia eso en el 504 jaja.
                        Me encanta la idea d las aletas en el recuperador mas claro impocible el gas al chocar se transforma en liquido

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recuperador de aceite.

                          por lo que vi al desarmar el de un tc que estaba en el taller es que no son huecos sino tienen una malla de aluminio en este caso por el medio no se que funcion cumple ya que no pregunte o almenos que sea para filtrar en el caso de alguna rotura

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recuperador de aceite.

                            el usuario puigi vende es vendedor oficial del foro...no se como son adentro pero de afuera tan muy buenos...creo que pide algo de 110..pero te repito no se como son adentro si son huecos o tiene algo...

                            salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recuperador de aceite.

                              yo me hice uno casero.......
                              es totalmente diferente al resto.

                              http://img381.imageshack.us/my.php?image=1000116nm3.jpg
                              http://img261.imageshack.us/my.php?image=1000117ih2.jpg
                              http://img261.imageshack.us/my.php?image=1000121dt6.jpg
                              http://img505.imageshack.us/my.php?image=1000122ez9.jpg

                              Comment

                              Working...
                              X