Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajar resortes Rosario

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Trabajar resortes Rosario

Hola, queria saber si alguien conoce un lugar donde trabajen los resortes originales sin cortarlos. Saben si esto es posible? me llego es comentario y queria sacarme la inquietud. Tengo un palio y lleve a bajar el plato, el cuello y bastago del amort. pero lo quiero dejar con los resortes originales, pero me quedo a 3 dedos del guardabaro y lo quiero al ras, si alguien sabe les agradezco, sino pondre RM comp.

Re: Trabajar resortes Rosario

Nadie sabe?

Comment

es al pedo compra espirales nuevos y te olvidas...

Comment

Mira trabajar los espirales te debes referir a la negrada de calentarlos y comprimirlos más, cosa que creo que no sirve porque se endurecen y no tienen juego para amortiguar.
        Cortalos un par de vueltas y deja de dar vueltas..

Comment

te mande un P M fijate si te interesa suerteeeeeeeeeee

Comment

Gracias por la data chicos, voy a ver si junto algo de plata y poner resorte Rm comp. La verdad q no sabia bien como se trabajaban los resortes me inmaginaba algo parecido a eso. Pero buen les agradezco nuevamente el tiempo q se tomaron.

Comment

Gracias tanke, te respondi el PM, espero que te lo haya enviado bien Suerte para vos tb.

Comment

Originally posted by Walt
                Gracias por la data chicos, voy a ver si junto algo de plata y poner resorte Rm comp. La verdad q no sabia bien como se trabajaban los resortes me inmaginaba algo parecido a eso. Pero buen les agradezco nuevamente el tiempo q se tomaron.
                Ojo que si pones el RM Competicion + plato bajo se te va la goma adentro como 2 dedos minimo.
                Es mas de lo que lo queres bajar. Con los rally esta bajano 7 cm +/- (por q estan viniendo malos y se vencen)

Comment

me sumo a la pregunta desde la ignorancia y queria saber si sobre el amortiguador original sin cortar vastago ni bajar plato ni nada le pones los espirales Rm cuanto bajaria el auto?

Comment

ah gracias Franco, si en verdad lo quierdo dejar al ras del guardabarro, voy a medir bien y a entrar a al página de RM, creo q ahi hay un catalo del los códigos y la medida en la que baja cada resorte. www.resrotesrm.com por si les sirve a alguno.

Comment

En la pagina te dice pero despues te baja cualquier cosa diferente

Comment

Ah sabes franco q n el uno SCR q tenia antes me paso algo pareceido, compre los RM comp. y amort. trabajado y la verdad q no bajo lo que decia la tabla teniendo en cuenta el trabajo del amort., pero igaual quede satisfecho, porque habia probado con los prog.de AG y eran durisimos y muy altos.

Comment

Originally posted by Walt
                          Ah sabes franco q n el uno SCR q tenia antes me paso algo pareceido, compre los RM comp. y amort. trabajado y la verdad q no bajo lo que decia la tabla teniendo en cuenta el trabajo del amort., pero igaual quede satisfecho, porque habia probado con los prog.de AG y eran durisimos y muy altos.
                          Mira para hacerlo mas facil anda de Auser, habla con Alejandro deciel a donde lo queres dejar y listo, el te va a saber decir bien por que ya estuvimos hablando el otro dia de esto de los resortes poronga que se vencen. Calcula que un RM rally esta bajando 7 cm para un palio G1 segun estuvimos viendo, tb vi resortes de clio que se vencieron una banda como 3 cm seguro.

Sabes lo que me dijo el?? Compra el resorte ponelo asi con todo original...cuando se termine de vencer, vemos ahi cuanto mas le queres dar de plato, eje, cogote, etc.

Slds!

Comment

Conozco a Ale el tema es que yo simpre lo lleve a hacer la suspencion a otro lado, ya le baje el plato, el cuello, y el bastago, no da para lleverlo a @uster ahora jeje. Creo q ya hice cag...se bajo todo al mango, voy a ver como miercoles lo solucionó. Gracias Franco siempre cumpliendo vos. Saludos.

Comment

Working...
                            X