Announcement
Collapse
No announcement yet.
Trabajar resortes Rosario
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Trabajar resortes Rosario
Hola, queria saber si alguien conoce un lugar donde trabajen los resortes originales sin cortarlos. Saben si esto es posible? me llego es comentario y queria sacarme la inquietud. Tengo un palio y lleve a bajar el plato, el cuello y bastago del amort. pero lo quiero dejar con los resortes originales, pero me quedo a 3 dedos del guardabaro y lo quiero al ras, si alguien sabe les agradezco, sino pondre RM comp.Tags: None
-
Re: Trabajar resortes Rosario
Gracias por la data chicos, voy a ver si junto algo de plata y poner resorte Rm comp. La verdad q no sabia bien como se trabajaban los resortes me inmaginaba algo parecido a eso. Pero buen les agradezco nuevamente el tiempo q se tomaron.
Comment
-
Originally posted by WaltGracias por la data chicos, voy a ver si junto algo de plata y poner resorte Rm comp. La verdad q no sabia bien como se trabajaban los resortes me inmaginaba algo parecido a eso. Pero buen les agradezco nuevamente el tiempo q se tomaron.
Es mas de lo que lo queres bajar. Con los rally esta bajano 7 cm +/- (por q estan viniendo malos y se vencen)
Comment
-
ah gracias Franco, si en verdad lo quierdo dejar al ras del guardabarro, voy a medir bien y a entrar a al página de RM, creo q ahi hay un catalo del los códigos y la medida en la que baja cada resorte. www.resrotesrm.com por si les sirve a alguno.
Comment
-
Ah sabes franco q n el uno SCR q tenia antes me paso algo pareceido, compre los RM comp. y amort. trabajado y la verdad q no bajo lo que decia la tabla teniendo en cuenta el trabajo del amort., pero igaual quede satisfecho, porque habia probado con los prog.de AG y eran durisimos y muy altos.
Comment
-
Originally posted by WaltAh sabes franco q n el uno SCR q tenia antes me paso algo pareceido, compre los RM comp. y amort. trabajado y la verdad q no bajo lo que decia la tabla teniendo en cuenta el trabajo del amort., pero igaual quede satisfecho, porque habia probado con los prog.de AG y eran durisimos y muy altos.
Sabes lo que me dijo el?? Compra el resorte ponelo asi con todo original...cuando se termine de vencer, vemos ahi cuanto mas le queres dar de plato, eje, cogote, etc.
Slds!
Comment
-
Conozco a Ale el tema es que yo simpre lo lleve a hacer la suspencion a otro lado, ya le baje el plato, el cuello, y el bastago, no da para lleverlo a @uster ahora jeje. Creo q ya hice cag...se bajo todo al mango, voy a ver como miercoles lo solucionó. Gracias Franco siempre cumpliendo vos. Saludos.
Comment
Comment