Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q puede ser?? (problema con caja)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q puede ser?? (problema con caja)

    Me pasa esto, a veces cuando estoy parado en el semanforo y tengo q arrancar,aprieto el embrague a fondo y en algunos casos la 1ra entra cantando jodido...q sera el sincronizado???' cuanto sale mas o menos arreglar lo q tiene??

    salu2

  • #2
    Q puede ser?? (problema con caja)

    Mi diagnóstico: explotaste la caja.

    Hablando en serio, si te lo hace en todos los cambios capaz es el embrague. Pero si lo hace solo la primera debe ser un sincronizado o algo adentro de la caja. Calculale que solo por bajar la caja te cobren 200 mangos, a eso sumale los repuestos.
    Salu2 y suerte.

    Martín

    Comment


    • #3
      Q puede ser?? (problema con caja)

      Originally posted by barracuda
      Mi diagnóstico: explotaste la caja.

      Hablando en serio, si te lo hace en todos los cambios capaz es el embrague. Pero si lo hace solo la primera debe ser un sincronizado o algo adentro de la caja. Calculale que solo por bajar la caja te cobren 200 mangos, a eso sumale los repuestos.
      Salu2 y suerte.

      Martín
      Uhhhhh la pu... q lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo hace solo en primera y a veces no siempre

      Comment


      • #4
        Q puede ser?? (problema con caja)

        Yo te digo por mi experiencia! Yo tengo un r9 y a fines del año pasado le hice toda la caja nueva, todos los desplazables, todos los sincronizados, frenos, orquillas, TODO y me gasté 1200 mangos, de los cuales 250 fueron solo por bajar la caja. Igualmente en mi auto es un qilombo bajar la caja porqe hay qe sacar el paragolpes de adelante, casi todo el tren delantero medio enquilombado, capaz en el uno sea más facil, pero yo qe vos calculo eso, 2 gambitas. Siempre es mejor redondear para arriba!

        Suerte

        Martín

        Comment


        • #5
          Q puede ser?? (problema con caja)

          Sincronizados man! ya que tenes que bajar la caja aprovecha y cambia tambien el de 2da velocidad, valen 35 pesos cada uno maso

          Exitos!

          Comment


          • #6
            Q puede ser?? (problema con caja)

            Originally posted by matias123
            Sincronizados man! ya que tenes que bajar la caja aprovecha y cambia tambien el de 2da velocidad, valen 35 pesos cada uno maso

            Exitos!
            Estoy re caliente, la mano de obra seguro me la ahorro por q lo hago con un amigo q es mecanico y no me cobra, el tema es repuestos...si vamos a ver si cambiamos la 2da tb

            Gracias a todos x su ayuda!

            Comment


            • #7
              Q puede ser?? (problema con caja)

              y 3ra y 4ta de Palio no vendrian mal tmbn! [vampire] [vampire]

              Comment


              • #8
                Q puede ser?? (problema con caja)

                Originally posted by >PABLO<
                y 3ra y 4ta de Palio no vendrian mal tmbn! [vampire] [vampire]
                Pero se justifican teniendo el auto std??

                Comment


                • #9
                  Q puede ser?? (problema con caja)

                  Originally posted by FedeSCR
                  Originally posted by >PABLO<
                  y 3ra y 4ta de Palio no vendrian mal tmbn! [vampire] [vampire]
                  Pero se justifican teniendo el auto std??
                  Como!!! [vampire] pensa en futuro si algun dia lo enfierras ya tenes algo menos por hacer! :mrgreen:

                  Comment

                  Working...
                  X