Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pintor

bueno por suerte mi unito ya esta armado encuadrado y listo para pintar... me gustaria q me recomienden un buen chapista.. no importa la zona ( va si es en moreno o por esa zona no) q trabaje con las pinturas originales... porq como el uno es gris plata como se ve en el avatar es un color recontra puto y quiero q kede lo mejor posible... tampoco importa cuanto me cobre...ya se que muchos me van a decir q busque q hay info.. pero la verdad q con el buscador me llevo para la mierda y nunca encuentro un joraka!

bueno... si me pueden ayudar se los agradeceria...

un saludo

Re: pintor

como va Santiago?, te cuento tengo uno muy bueno para recomendar, es en El palomar Bs as. te paso el tel y llamalo. Cobra caro pero es el mejor chapista q conoci y utilice hasta ahora. para q te des una idea el tipo labura con la PSA (citroën peugeot de la planta de el palomar).

El nombre es Hector maineri
    Tel. 4656-1322

Espero q te sirva la data.

Salu2

Comment

la verdad no se de ninguno ni bien llego a saber te digo

Comment

muchas gracias chicos... voy anotando!

un saludo

Comment

hay uno en galvan y tanborini FS se llama mosquito le dicen al pintorr

Comment

Ariola, sobre Rivadavia en Ramos Mejia. Jamás vi que le erre a un tono de pintura, se toma el laburo de buscar el color a full y conoce muy bien todas las técnicas que hay en el rubro.

www.ariolarepcar.com.ar

Comment

si queres que quede bien llevaselo a franzonni, te cobra mucho pero va a quedar bien

Comment

mira ne mosconi y caracas hay un taller de chapa y pintura que te lo pintan y despues ni vos te das cuanta que estubo chocado.. laburan muy pero muy bien..
                y precio estaremos habando en unas 2 lukas o un poco menos tambien. pero por ahi.
                el tel no lo tengo encima, pero para la noche te lo consigo.
                de que zona sos??
                el q te digo yo es en v. pueyrredon?
                se llama reina

Comment

si no me equivoco es cerk se donde chocaste no?

Comment

Originally posted by ateniense01
                    si no me equivoco es cerk se donde chocaste no?
                    sisi muy cerkita... yo soy de devoto! el llerta ese lo conosco... hoy mismo iba a ir a pedir un presupuesto.. pero al final tengo q ir mañana porq me tengo q kedar laburando... gracias por la buena onda!

Comment

la reina es expectacular..
                      yo pinte ahi y te digo es verdad no se nota la diferencia!
                      100% recomendable!

Comment

Para mi el mejor!! La nura muy bien y no exagera precios...

Mañana te paso el telefono, el taller este queda en lanus en avenida remedios de escalada.

Te dejo unos trabajitos asi te quedas con las ganas jajaja

[img width=509 height=700]http://img224.imageshack.us/img224/9508/15808835am1.jpg[/img]
                        [img width=700 height=12]http://img224.imageshack.us/img224/9508/15808835am1.56a653164c.jpg[/img]

Comment

Mira me acuerdo que el Pela_Carranza habia pintado el SCR que tenia y le habia quedado genial lo habia pintado en THE CORRO 149 mandele un PM uno de los mejores talleres creo que queda en flores

Comment

Working...
                          X