Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parrilla lisa palio..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parrilla lisa palio..

    Tengo ganas de volarle la insignia hace ratoooo... y estube buscando y no se consiguen.. en brasil se venden ya lisas pero ak no :( alguien tiene idea kien la puede llegar a hacer?? o alguien la vio ak en argentina?? porq yo no se la vi a nadie como para preguntarle :(
    [img width=700 height=525]http://img126.imageshack.us/img126/3672/dsc001451ay4.jpg[/img]

    y todos los brazucas q la venden en ML no hacen envios a argentina :@

  • #2
    Re: Parrilla lisa palio..

    uh que buena q esta la parrilla esa le queda de 10! yo seguiria buscando por internet hasta encontrar a alguienq tla envie ..t va a doler un poco pero toda la facha jaja

    Comment


    • #3
      Re: Parrilla lisa palio..

      alguno la tiene que mandar, busca bien

      Comment


      • #4
        Re: Parrilla lisa palio..

        Originally posted by gastongap
        alguno la tiene que mandar, busca bien
        vengo buscando todos los dias en ml y deremate y nadie la vende :@ me recorri todo warnes y nada xD y no es como la del gol q de 2 armas 1.. porq lo agujeritos kedan como el traste sino..

        Comment


        • #5
          Re: Parrilla lisa palio..

          uhq cagada! y no te da para desarmarle el fondo y ponerle algo copado alguna rejita parecida no la tunning:P

          Comment


          • #6
            Re: Parrilla lisa palio..

            Originally posted by Blanquito_Rabioso
            uhq cagada! y no te da para desarmarle el fondo y ponerle algo copado alguna rejita parecida no la tunning:P
            es q no hay nada q me guste.. algunos la hacen con el mallado ese de aluminio pero muy chuninng no me va ni ahi xD keria algo como esa ya q es igual a la original solo q sin insignia :( esperemos q en el verano se valla algun amigo a brasil de vacas y q traiga una jaja...

            Comment

            Working...
            X