"teoricamente" es "CONTROL DE LARGADA PARA ENCENDIDO ORIGINAL O DIS MULTIBOBINAS
Es regulable de 0 a 10000 RPM, se activa con un pulsador" (segun la pag de fs)
corrijanme si me equivoco, tiene 4 cables uno al (-) de la bobina, otro al (+) de la bobina, un tercero a masa, y el cuarto (supuestamente) es el control de largada no me interesa mucho, pero quiero saber como coño va conectado, ya que esta el cable suelto y cortado sin ningun pulsador es un cable verde y amarillo si mal no recuerdo
el corte anda barbaro, el tema es ese cable que me kedo en el tintero
si alguien sabe explicarme, muchas gracias :)
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EDIT! con la solucion incluida jeje
JP, si queres borra todos los mensajes de al pedo y deja este solo como post-it
si te parece necesario!
aca va!
FS Racing Ignition
Instrucciones de instalación
Rev Control –control de largada
Para encendido original con bobina o doble bobina dis
Rojo: Positivo desde el contacto. Por medio de un boton.
Negro: Negativo chasis.
Verde: Negativo de bobina.
UTILIZAR LOS DOS VERDES PARA DIS (uno a cada señal de bobina),Interrumpir el positivo con un boton para activar el equipo, cuando se presiona el boton y se mantiene apretado actua el control .
El regulador actua de 0 a 10000 rpm.
•
Diagrama para sistema dis
Conectar este equipo con enc que disparen por negativo o platinos.
• No utilizar con MSD, FS 6A, 6AL ni ningún tipo
de encendido electrónico de múltiple descarga
capacitiva.
• No utilice cables de cobre en las bujías ni en la
bobina, utilice cables antiparasitarios.
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Agradezco a la gente de FS por la gauchada de haberme mandado el manual y aclararme mi duda!
Muy buena gente
un saludo!
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