Announcement

Collapse
No announcement yet.

es bueno el clio?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: es bueno el clio?

    es una maquina sea el q sea ni hablar con fierrros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #17
      Re: es bueno el clio?

      Originally posted by cris16v
      el sport 1.6 y los demas 1.6 16v son exactamente iguales...y eso de babosa??
      es un autaso, ese motor es super fiel y anda muy pero muy bien
      me parece que en los modelos del 00 al 03 el sport si es el 1.6 16v pero en los 5p creo que tenian el motor de la primera serie de megane, el 1.6 8v que cortaba en 5800rpm si no estoy loco.

      Comment


      • #18
        Re: es bueno el clio?

        es lindo auto ya sea esteticamente como tbn asi la motorizacion

        Comment


        • #19
          Re: es bueno el clio?

          Si es el motor 1.6 16v, tienen problemas de bobinas. Suelen quemarse. Aunque ahora hay repuestos buenos que reemplazan la original y no traen mas dolores de cabeza. DICHO por taller oficial renault.

          Para mi el clio es un AUTASO, como casi todo lo que hace la marca francesa. Suerte con la compra.
          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: es bueno el clio?

            gracias gente por responder a esta inquietud. gracias a todos!

            el auto es para mi suegro,lo va a usar para ir al laburo y salir,la cosa era o uno de esos o un palio fire o un gol 06...el quiere el clio asi q pregunte por las dudas.
            yo le decia el palio por repuestos baratos y no gasta ni aire!

            Comment


            • #21
              Re: es bueno el clio?

              Originally posted by b-digital
              me parece que en los modelos del 00 al 03 el sport si es el 1.6 16v pero en los 5p creo que tenian el motor de la primera serie de megane, el 1.6 8v que cortaba en 5800rpm si no estoy loco.

              venian los 2 motores. el que trae el sport 1.6 (K4M) que es 16v. y tambien venia el 1.6 8v...te digo porque yo antes del sport tenia uno 2001 16v y mi cuñada tiene uno 8v. y es el mismo equipamiento, mismas llantas, todo igual, lo unico que cambia es el motor y la caja supongo.

              on: dale para adelante. yo me baje de un 5p, y me subi al sport 1.6 porque la verdad, ese motorcito es noble, acelera que da miedo y de equipamiento (el 5p) viene muy completo, de serie nomás tenes 2 airbags, aire, direccion, levantavidrios delanteros y espejos electricos. así que fijate

              Comment


              • #22
                Re: es bueno el clio?

                el sport es el q va!

                Comment

                Working...
                X