el tema del cableado se hace, cunto sale una mega, entendes, y otra cosa y por ultimo que creo que es lo mas importante, los inyectores del GTI 1 no van puestos en la tapa? que yo sepa, porque en el multiple no me trae ningun agujerito para poner los inyectores, osea que aparte sumenle que tengo que tener tapa de gti 1, entonces no conviene mas un MI, que un multiple de GTI 1, haber si coinciden conmigo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
hol gente que tal, hoy consegui un multiple de admicion de gol gti primera generacion, y yo queria ponerlo en mi ab9, pregunta alguien sabe bien que es lo que necesito, yo lo unico que tengo es el multilple con los sensores y el cuerpo de mariposas, lo demas que falte no lo tengo, osea rampa e inyectores, y quien sabe que mas, alguien sabe si me combiene ponerte el gti a mi gol oooo conseguir la inyeccion del ab9 multipunto y ponerselo a mi gol, ustedes que dicen, me dijero que ponga una mega, perooo.. el tema es que cunto sle un mega y cuanto sale una ecu de MI en mercado o deremate o en algun lugar (maso menos rondan los $300)
el tema del cableado se hace, cunto sale una mega, entendes, y otra cosa y por ultimo que creo que es lo mas importante, los inyectores del GTI 1 no van puestos en la tapa? que yo sepa, porque en el multiple no me trae ningun agujerito para poner los inyectores, osea que aparte sumenle que tengo que tener tapa de gti 1, entonces no conviene mas un MI, que un multiple de GTI 1, haber si coinciden conmigoTags: None
-
Re: ¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
Arma con inyeccion de Gol multipunto, la inyeccion de gti g1 es mas compleja, tiene caudalimetro y otra ecu, mucho mas dificil de consegir.
Es cosa de buscar, pero siempre va a ser mas facil encontrar de un auto que hay 40000 en la calle, de uno que hay 5000, por asi decirlo.
La mega se justifica si vas armar algo zarpado, no es sencilla la colocacion, tampoco dificil, pero hay que leer y tomarle la mano, no es un burca que pones regulas y salis andando!
Comment
-
Re: ¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
estoy justo ahora cambiando la monopunto de mi auto por una multipunto de MI... mira que no es solo cambiar ecu... te lo digo porque a mi de la nada me aparecieron varias cosas extras... necesitas...
1) ECU+SENSORES+RAMPA CON INYECTORES.
2) CABLEADO (yo no lo tenia y tenes que ver muy bien quien te lo hace, seguramente te cobren bastante... aparte de que los enchufes de los sensores no son tan faciles de conseguir).
3) CAÑO DEL SERVO (el del monopunto es mas corto).
4) BULONES MULTIPLE ADMISION (los del monopunto son mas cortos).
5) TAPA VALVULAS (el MI tiene el soporte para el cable del acelerador en la tapa de valvulas).
6) CABLE ACELERADOR.
7) DISTRIBUIDOR (el del MI es diferente, el otro anda pero segun me comentaron puede dar algunos problemas).
8) a la tapa de cilindros hay que taparle un conducto de agua que va al multiple.
9) FILTRO DE AIRE (ahi depende si le pones el original o sino hacer un soporte para un cónico por ejemplo).
Bueno eso es lo que voy haciendo yo por ahora... lo tengo en el taller y todos los dias aparecen cosas nuevas... en la lista vas a ver cosas que salen baratas pero en los numeros finales hay que tenerlos en cuenta.
Yo si antes de meterme a hacer el cambio sabia de todo esto vendia el auto y me compraba otro
Para que te hagas una idea... voy gastados mas de 1000 dolares y la ECU+RAMPA+INYECTORES me salio 250...
Comment
-
Re: ¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
estoy justo ahora cambiando la monopunto de mi auto por una multipunto de MI... mira que no es solo cambiar ecu... te lo digo porque a mi de la nada me aparecieron varias cosas extras... necesitas...
1) ECU+SENSORES+RAMPA CON INYECTORES.
2) CABLEADO (yo no lo tenia y tenes que ver muy bien quien te lo hace, seguramente te cobren bastante... aparte de que los enchufes de los sensores no son tan faciles de conseguir).
3) CAÑO DEL SERVO (el del monopunto es mas corto).
4) BULONES MULTIPLE ADMISION (los del monopunto son mas cortos).
5) TAPA VALVULAS (el MI tiene el soporte para el cable del acelerador en la tapa de valvulas).
6) CABLE ACELERADOR.
7) DISTRIBUIDOR (el del MI es diferente, el otro anda pero segun me comentaron puede dar algunos problemas).
8) a la tapa de cilindros hay que taparle un conducto de agua que va al multiple.
9) FILTRO DE AIRE (ahi depende si le pones el original o sino hacer un soporte para un cónico por ejemplo).
Bueno eso es lo que voy haciendo yo por ahora... lo tengo en el taller y todos los dias aparecen cosas nuevas... en la lista vas a ver cosas que salen baratas pero en los numeros finales hay que tenerlos en cuenta.
Yo si antes de meterme a hacer el cambio sabia de todo esto vendia el auto y me compraba otro
Para que te hagas una idea... voy gastados mas de 1000 dolares y la ECU+RAMPA+INYECTORES me salio 250...
Comment
-
Re: ¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
Lo mas barato es la inyeccion... es como en los kits de turbo... por lo general lo mas barato es la turbina
Lo mas caro... cableado y distribuidor... averigua cuanto salen estas cosas y vas a ver porque te digo...
Comment
-
Re: ¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
pero yo tengo un monopunto 1.6 diego, y si lo que dijiste tiene logica, pero = 750 dolares, pasa que yo quiero ir comprando las cosas de apoko y otra cosa diferente como lo que abras echo vos fue conseguir todo ya, y obviamente la exclusividad es mas cara que la espera
Comment
-
Re: ¿Inyección de Gol GTI G1 en Gol G2 Monopunto?
Originally posted by pablonicolazpero yo tengo un monopunto 1.6 diego, y si lo que dijiste tiene logica, pero = 750 dolares, pasa que yo quiero ir comprando las cosas de apoko y otra cosa diferente como lo que abras echo vos fue conseguir todo ya, y obviamente la exclusividad es mas cara que la espera
ahhh ok 1.6 aca no entraron (estoy en uruguay), lo ideal es hacerlo de a poco... yo intente hasta que empece a hacerlo y aparecieron imprevistos mas caros que el resto. Averiguate los costos de todo lo que te dije ahi que es básicamente lo que vas a necesitar
Comment
Comment