Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que tienen Turbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: A los que tienen Turbo...

Originally posted by AP1600
    - ¿hacen la vtv? la pasan?
    Si la pasas sin problema

- ¿la policía los jode mucho?
    Depende de lo pelotudo que seas si te crees la reencarnacion de Ayrton Senna y vas chiflando como un pelotudo por todos lados es probable que si

- ¿requiere mucho mantenimiento, o el mismo que un auto común?
    Depende del uso que le des, si vas todos los viernes al correr vas a tener problemas con la trasmision y otras cosas vuelvo a repetir depende de como vos uses al auto

- ¿cambios de aceite, son a menos tiempo o usan aceites mas caros como es la mano?
    Cada 6 mil km aceite sintetico (es util un reloj de temp de aceite)

- ¿consumo de nafta, cuanto aumento?
    Aun andando tranquilo algo aumenta respecto de std debido a la RC baja y a la resticcion en el escape del turbo

- Hay algo que escuche muchas veces y hasta de un mecánico preparador que los turbos no sirven para irse uno de vacaciones que se rompen y no se vancan los viajes largos, esto es así?? Aunque yo se por ej el golsito turbo de la 6 de ferchog1turbo que fue y vino varias veces de Viedma a BsAs sin dramas esto demostraría lo contrario, pero bueno escuche lo contrario de muchas personas que me hacen entrar en duda ya que el corsa es mi único auto y lo usaría para todos los días e irme de vacaciones.
    Depende de como esta armado si pones una turbina chica porque te gusta que el auto te quemes gomas a 2000rpm es problema que a 130 ya tengas presion positiva en la adm si queres crusear a 140 por ej vas a ir con la turbina cargano presion. Ahora si lo armas con una turbina mas grande un buena bajada pdes crucear a 140 con vacion en la adm

- ¿son domables para andar en el micro centro en hora pico?
    Si lo tenes armao con EFI ayuda mucho, se te va a complicar mas por el lado del embrague que otra cosa

Como humilde concejo tenes que estar dispuesto a gastar mucha guita y tenes que pensar para que lo queres armar
    ni una palabras ni una menos,,,,

salu2

Comment

Originally posted by PABLO
      Hola muchachos como están?? el motivo del post es para hacerle un par de preguntas a los que tienen turbo a ver si ya me termino de decidir en ponérselo al corsa...

- ¿cambios de aceite, son a menos tiempo o usan aceites mas caros como es la mano?
      - Hay algo que escuche muchas veces y hasta de un mecánico preparador que los turbos no sirven para irse uno de vacaciones que se rompen y no se vancan los viajes largos, esto es así?? Aunque yo se por ej el golsito turbo de la 6 de ferchog1turbo que fue y vino varias veces de Viedma a BsAs sin dramas esto demostraría lo contrario, pero bueno escuche lo contrario de muchas personas que me hacen entrar en duda ya que el corsa es mi único auto y lo usaría para todos los días e irme de vacaciones.
      - ¿son domables para andar en el micro centro en hora pico? jaja

Bueno son varias preguntas que me surgen y que me frenan un poco en prepararlo y limitarme en el combo 1 + tapa y leva y quedarme ahí...

Saludos

Pablo
      Por partes:
      1) Hize la vtv, la pase y me dijo... "Este auto tiene mejores emisiones que los demas swift's" jaaja
      2) Siempre que me paro la policia nunca un drama pq tenia TODOS los papeles en regla.
      3) El mismo que un auto comun, siempre y cuando no lo rompas.
      4) Yo usaba valvoline durablend 10-40, lo cambiaba cada 2500km pero de histerico nomás.
      5) Crucereando me gastaba menos, ahora a fondo gasta, por logica. igual mi promedio era con 40lts --> 500km.
      6) Fui a todas las caravanas del club y ninguna era menos de 200km ida y vuelta, NUNCA un drama....eso pasa por como lo armes, con intercooler y algo que mantenga a temperatura constante el aceite no tiene que traer drama
      7) Si tenes sinterizado es un pijaso, no depende de como este armado, depende del embrague....un auto turbo con una turbina dimensionada al motor, es un placer manejarlo para dominguear, y ni te cuento cuando lo pisas.

Bue, armalo, no te vas a arrepentir, yo vendi mi swift turbo y espero en verano volver a armar algo.... es un vicio.

Comment

Fijate que habia un chabon q vendia un Corsa con turbo, no el de MaxiCorsa, otro, quiza te sirva permutar el tuyo por ese, porque no pedia mucho por lo que tenia, era uno gris tambien, como el de maxi.

Comment

Gracias a todos por los comentarios...

Originally posted by NazaUno
          Fijate que habia un chabon q vendia un Corsa con turbo, no el de MaxiCorsa, otro, quiza te sirva permutar el tuyo por ese, porque no pedia mucho por lo que tenia, era uno gris tambien, como el de maxi.
          si, lo vi... pero no puedo vender el mio esta prendando

Comment

Originally posted by AP1600
            Si la pasas sin problema

Depende de lo pelotudo que seas si te crees la reencarnacion de Ayrton Senna y vas chiflando como un pelotudo por todos lados es probable que si

Depende del uso que le des, si vas todos los viernes al correr vas a tener problemas con la trasmision y otras cosas vuelvo a repetir depende de como vos uses al auto

Cada 6 mil km aceite sintetico (es util un reloj de temp de aceite)

Aun andando tranquilo algo aumenta respecto de std debido a la RC baja y a la resticcion en el escape del turbo

Depende de como esta armado si pones una turbina chica porque te gusta que el auto te quemes gomas a 2000rpm es problema que a 130 ya tengas presion positiva en la adm si queres crusear a 140 por ej vas a ir con la turbina cargano presion. Ahora si lo armas con una turbina mas grande un buena bajada pdes crucear a 140 con vacion en la adm

- ¿son domables para andar en el micro centro en hora pico?
            Si lo tenes armao con EFI ayuda mucho, se te va a complicar mas por el lado del embrague que otra cosa

Como humilde concejo tenes que estar dispuesto a gastar mucha guita y tenes que pensar para que lo queres armar
            nada mas que agregar. Y hay mucha verdad en el consejo final.

Comment

Working...
            X