Re: A los que tienen Turbo...
ni una palabras ni una menos,,,,
salu2
Originally posted by AP1600
- ¿hacen la vtv? la pasan?
Si la pasas sin problema
- ¿la policía los jode mucho?
Depende de lo pelotudo que seas si te crees la reencarnacion de Ayrton Senna y vas chiflando como un pelotudo por todos lados es probable que si
- ¿requiere mucho mantenimiento, o el mismo que un auto común?
Depende del uso que le des, si vas todos los viernes al correr vas a tener problemas con la trasmision y otras cosas vuelvo a repetir depende de como vos uses al auto
- ¿cambios de aceite, son a menos tiempo o usan aceites mas caros como es la mano?
Cada 6 mil km aceite sintetico (es util un reloj de temp de aceite)
- ¿consumo de nafta, cuanto aumento?
Aun andando tranquilo algo aumenta respecto de std debido a la RC baja y a la resticcion en el escape del turbo
- Hay algo que escuche muchas veces y hasta de un mecánico preparador que los turbos no sirven para irse uno de vacaciones que se rompen y no se vancan los viajes largos, esto es así?? Aunque yo se por ej el golsito turbo de la 6 de ferchog1turbo que fue y vino varias veces de Viedma a BsAs sin dramas esto demostraría lo contrario, pero bueno escuche lo contrario de muchas personas que me hacen entrar en duda ya que el corsa es mi único auto y lo usaría para todos los días e irme de vacaciones.
Depende de como esta armado si pones una turbina chica porque te gusta que el auto te quemes gomas a 2000rpm
es problema que a 130 ya tengas presion positiva en la adm si queres crusear a 140 por ej vas a ir con la turbina cargano presion. Ahora si lo armas con una turbina mas grande un buena bajada pdes crucear a 140 con vacion en la adm
- ¿son domables para andar en el micro centro en hora pico?
Si lo tenes armao con EFI ayuda mucho, se te va a complicar mas por el lado del embrague que otra cosa
Como humilde concejo tenes que estar dispuesto a gastar mucha guita y tenes que pensar para que lo queres armar
Si la pasas sin problema
- ¿la policía los jode mucho?
Depende de lo pelotudo que seas si te crees la reencarnacion de Ayrton Senna y vas chiflando como un pelotudo por todos lados es probable que si
- ¿requiere mucho mantenimiento, o el mismo que un auto común?
Depende del uso que le des, si vas todos los viernes al correr vas a tener problemas con la trasmision y otras cosas vuelvo a repetir depende de como vos uses al auto
- ¿cambios de aceite, son a menos tiempo o usan aceites mas caros como es la mano?
Cada 6 mil km aceite sintetico (es util un reloj de temp de aceite)
- ¿consumo de nafta, cuanto aumento?
Aun andando tranquilo algo aumenta respecto de std debido a la RC baja y a la resticcion en el escape del turbo
- Hay algo que escuche muchas veces y hasta de un mecánico preparador que los turbos no sirven para irse uno de vacaciones que se rompen y no se vancan los viajes largos, esto es así?? Aunque yo se por ej el golsito turbo de la 6 de ferchog1turbo que fue y vino varias veces de Viedma a BsAs sin dramas esto demostraría lo contrario, pero bueno escuche lo contrario de muchas personas que me hacen entrar en duda ya que el corsa es mi único auto y lo usaría para todos los días e irme de vacaciones.
Depende de como esta armado si pones una turbina chica porque te gusta que el auto te quemes gomas a 2000rpm


- ¿son domables para andar en el micro centro en hora pico?
Si lo tenes armao con EFI ayuda mucho, se te va a complicar mas por el lado del embrague que otra cosa
Como humilde concejo tenes que estar dispuesto a gastar mucha guita y tenes que pensar para que lo queres armar
salu2
Comment