Announcement

Collapse
No announcement yet.

POP OFF DONDE PONERLA ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: POP OFF DONDE PONERLA ???

Originally posted by Se-R
    El aire pasa por el IC, se enfria, la mariposa cerrada.. pum sale a la atmosfera.

cuando "atras" viene el aire nuevo , porque abriste la mariposa, tenes de nuevo aire "fresco"

no es que el aire fresco deja de pasar, o esta mas frio que el que viene atras
    si pa porque hay una parte del aire que queda en el IC y se enfria mas porque permanece mas tiempo en el IC!

Comment

muchachos disculpen que me meta es esta discucion pero les dejo esta foto asi le soluciona el problema de la ubicacion de la POP OFF

[img width=700 height=525]http://i216.photobucket.com/albums/cc140/JmT_022/DSC08236.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://i216.photobucket.com/albums/cc140/JmT_022/DSC08235.jpg[/img]

espero que les sirva

Comment

viendo la foto, pienso q lo pondria
        antes del intercooler o el water, nose q usas martin
        el porq?
        porque asi el inter o water no sufre la sobrepresion... osea desde el turbo hasta donde va a estar la popoff, va a haber mayor presion q la seteada y con eso
        podes bajarla, entonces un water de los chinos q estan segun catalogo aguantando 30 psi, no sufre por la mayor presion
        me explico?
        igual pienso por otro lado q la mejor reaccion la tendrias pegada a la mariposa, pero perdes vida util del todo lo q esta antes

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport
          si pa porque hay una parte del aire que queda en el IC y se enfria mas porque permanece mas tiempo en el IC!
          "pa".. tu hna... hermano en todo caso :P

Che maricas, pensa que el aire que esta en el IC, la turbina sigue soplando, por ende en ese instante 0 que tiende la presion a infinito, tendrias un incremento de temperatura, por la compresion extra de los gases, antes de que la turbina entre a tender girar inversamente.
          Y aparte ese milisegundo mas que este el aire en el IC , suponiendo que sea como vos decis, solo le dara cuanto mas frio el aire? 3 giros completos de cigueñal? con el volumen del IC, te dura 10ms lo que habia ahi

Igual me parece q estamos hilando muy fino otra vez

Comment

buen pero en ese milisegundo tendriamos mas oxigeno...
            ademas con los megapost de ibiza ahora todo el foro hila fino... de que te quejas??? jajajaja...

Pekka.

Comment

Working...
            X