Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda sobre taco´s
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
duda sobre taco´s
Gente estoy en la diyuntiva de comprar un Orland rober Hihg comp de escala hasta 7000 R.p.m o un Autogage de escala hasta 10mil. El tema pasa principalmente porque no se cual es mas preciso, e visto los dos pero nuncacomo para sacar ese detalle, esteticamente me gusta mas el autogage pero considerando que el motor de mi chivo tira 5 lucas me sobra la mitad de ese taco! Espero opiniones. GraciasTags: None
-
Re: duda sobre taco´s
Originally posted by Fabriaelos orlando andan muy bien, pero los autogage andan mejor.
fijate, no estoy seguro pero el de 7000 rpm no sera para gasolero?
No, son para nafteros, ojo tambien hay para diesel pero es otro el modelo el que vos decis. Realmente me gusta mucho mas el autogage, el tema era ese, que el orlando roberto al tener la escala mas reducida, tenia mas espacio entra las lineas de las r.p.m por lo tanto me indicarian con mayor precision?. Pero se ma cae la baba con el autogage
vs
Comment
-
Re: duda sobre taco´s
Originally posted by chivovandidoSi obvio que ya ser de autometer te da otro respaldo, aparte ultimamente por lo que estuve leyendo y escuchando, los orlando vienen medio de carton. Vieron ya me llenaron la cabeza, voy a meditarlo.
saludos
Comment
Comment