Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presiones normales de fluidos en motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presiones normales de fluidos en motor

    Gente , para un fiat uno 1.6 con tapa , compresion , burca laburado , y l2 que presion de nafta y aceite creen que es la normal andando todo ok? , es mas que nada porque voy a comprar instrumental y necesito saber que escala pedir.

    Muchas gracias a los que ayudennn

  • #2
    Re: Presiones normales de fluidos en motor

    mi 47 con tapa leva 11.40.. 1.4 llevado a 1006 regula en precion de aceite en 20 psi, cuando acelero no llega a 80 psi... y la nafta en 3.5 4 psi, cuando lo castigo sube apenas... fijate la linea orlando roberto competicion tiene el de acite de 0 20 40 60 80 100 psi y la nafta es de 3 6 9 12 psi (pero tambien tiene el 1 solo q no viene con numero)

    espero te sirva

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Presiones normales de fluidos en motor

      ok , ahora tengo un problema jaja , el reloj que vi para comprar de orlando roberto dice de 0 a 15 en aceite, que sera? no creo que sean psi , deben ser kg/m o algo asi no?

      Comment


      • #4
        Re: Presiones normales de fluidos en motor

        La escala del de aceite creo que llega a 100, y el de nafta tenes que pedir el que viene con escala de 15 psi, tene cuidado, hay otro con escala de 50psi, que para un aspirado no te sirve, es muy grande la escala.

        El de presion de aceite tambien lo venden con escala en kgs. per es mas raro encontrarlo en stock.

        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Presiones normales de fluidos en motor

          Tal cual dice Fabriae... Aceite de 100 p.s.i, y el de nafta de 15.

          Comment


          • #6
            Re: Presiones normales de fluidos en motor

            Originally posted by javiunix
            ok , ahora tengo un problema jaja , el reloj que vi para comprar de orlando roberto dice de 0 a 15 en aceite, que sera? no creo que sean psi , deben ser kg/m o algo asi no?
            0-15 de aceite? Si es en Kg dificilmente pasas de los 6.

            Comment


            • #7
              Re: Presiones normales de fluidos en motor

              Originally posted by Adrian 2.0
              0-15 de aceite? Si es en Kg dificilmente pasas de los 6.
              se debe haber confundido con el de nafta. bah nose, calculo, reloj de 15psi de presion de aceite no hay.

              entra a www.orlanrober.com.ar y mira los modelos de relojes y escalass que manejan, ahi esta todo.

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: Presiones normales de fluidos en motor

                Vacuometro 811 N 10 67 mm
                Pres. comb 813 N 15 67 mm
                Pres aceite 815 N 100 67 mm


                Estos son los relojes , estan bien las escalas? , creen que son las adecuadas para mi auto? , comento que jamas le podre ni turbo ni nitro. Muchas graciasssss

                Comment


                • #9
                  Re: Presiones normales de fluidos en motor

                  Originally posted by javiunix
                  Vacuometro 811 N 10 67 mm
                  Pres. comb 813 N 15 67 mm
                  Pres aceite 815 N 100 67 mm


                  Estos son los relojes , estan bien las escalas? , creen que son las adecuadas para mi auto? , comento que jamas le podre ni turbo ni nitro. Muchas graciasssss
                  el vacuometor ni idea

                  los otros 2 van perfecto el de precion de aceite es el q tengo yo ... y el de nasta va bien ... el mio no esta pero bueno ese va perfecto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presiones normales de fluidos en motor

                    Joya muchas gracias , el vacuometro solo hay uno jaja , que va de 0 a 1 con escalas en el medio. Muchas gracias

                    Comment

                    Working...
                    X