Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

    Buenass gente, estoy con un problema grave, anoche sali con el paliette aca en mdq y cuando me estaba llendo del boliche a alem a comer unos panchos a las 6.15 de la matina ... venia a 80 por la costa y cuando doblo en el unsue, PUM!, control de alcoholemia a los 100 mts, segui las recomendaciones de mi abogado cuando me agarraron hace 1 año y medio, clave los frenos, frene frene y cuando termine de frenar, ... me baje del auto, mis amigos tmb, y lo cerramos todo... la cosa es asi:
    -Yo no llegue al control de alcoholemia, frene 50 mts antes y lo deje en la calle, en ese caso la teoria de mi abogado es que el auto se lo llevaron por mal estacionado.

    -El problema es que NADIE me va a creer que estacione a esa hora para ir a la playa con 3 pibes ...

    -Bueno se me vino todo el malon de inspectores corriendo y empezo el problema, me empezaron a pedir los pelpas del auto y nos les di nada xq yo soy un peaton y no tengo xq tener cedula verde, seguro ni carnè de conductor, la cosa es que un inspector me dice, "o nos das los papeles o te rayamos todo el auto", ahi un amigo se le fue a los humos y desp de una hora de discusion no logramos que el tipo se identifique. Llego la poilicia me pidio el DNI, se los mostre, y un policia macanudo me dijo "flaco si es como vos decis, mantenete en tu posicion que vos la unica infraccion que cometiste fue estacionar mal".
    Asi que bueno, me gustaria los que sepan algo del tema que me den una mano a ver que digo mañana en el juzgado, nose si decir que venia con mi novia o decir la verdad, o que hacer :S:S...

    PD: No estoy para que me bardeen por favor, los que me van a decir "hubieras hecho el control y listo", no es asi xq no lo pasaba ni a patada de ninja, y los que me van a decir que no debo tomar y manejar, ya lo se, pero bueno la tercera es la vencida dicen... y esta fue la tercera asi que no volvera a pasar, espero...

    -Para colmo, hoy me voy a ver el auto al estacionamiendo de estos, y me dicen que me levantaron 4 causas, por no presentar papeles, por desacato a la autoridad, por negarme al control y bla bla bla...

    Bueno por favor le spido a ver si me pueden dar una mano a ver que hago mañana, Gracias!!!

  • #2
    Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

    disculpame flaco pero si tomas no manejes, no se que decirte....anda con la verdad o con el planteo q te hizo tu abogado, suerte

    Comment


    • #3
      Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

      Decile que paraste a lanzar por el epdo que tenias





















      jaja nono, me parece que vas a zafar solo te comeras la infraccion del mal estacionamiento, porque alcoholemia si no te hicieron el test no lo pueden probar de ninguna manera. Mas vale antes que aca al foro, preugntale al boga que se ve la tiene clara.

      saludos !

      Comment


      • #4
        Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

        anoche estaban bastante densos los controles, por no decir por todos lados

        Comment


        • #5
          Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

          Originally posted by cris16v
          anoche estaban bastante densos los controles, por no decir por todos lados
          si dejame de joder ya no se puede salir tranquilo! habia en algun lugar mas aparte del unzue?

          Comment


          • #6
            Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

            si toman.. jodanse loco...
            no hay q tomar y manejar.

            Comment


            • #7
              Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

              Como estan por favor ni a la rotonda se puede ir ya son unos negros de mierda encima te tratan para el orto estàn DESESPERADOS

              Comment


              • #8
                Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                Espero que puedas solucionar todo aun amigo lo paro la Poli por el tema de Alcoholemia y le secuestraron el registro por tiempo indeterminado ahora puso un abogado para ver si le devuelvel el registro por que lo arruinaron, como maneja una fiorino para reparto de cosas, esta re parado ahora... Suerte y espero que soluciones tu problema...

                Comment


                • #9
                  Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                  Es facil el tema gente, si tomas no manejes, si tomaste y te agarran, tene los huevos suficientes para bancarte la multa.
                  Dejense de joder, despues se quejan como estamos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                    vos parastes y estacionastes...te bajastes y t fuistes caminando....a un hcabon q camina opr la calle no le pueden hacer un control de alcolemia...por ende...te ponen una multa por estacionar mal...explicaciones de nada les tenes q dar...me baje del auto porq me dolian las piernas..punto..ni papeles ni nada porq a vos no t agarraron con el auto te agarraron caminando

                    ojala la safes un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                      Y como que la tenes complicada

                      Si paraste a 50 mts y frenaste y te bajaste tenes un monton de policias de transito que dan fe que te vieron parar bajarte y negarte al control de alcoholemia......negarte al control para la reglamentacion de la ley se toma como que diste positivo........no vi el acta de infraccion pero seguro que te pusieron que te negaste y te bajaste del auto

                      Mi consejo hubiera sido "sino tenes antecedentes es tu primer control positivo bajate dale los pelpas paga la multa y evita volver a tomar.....la primera vez al menos en capital no pasa de un apercibimiento o una advertencia......como mucho te multan pero el registro no te lo sacan......"

                      Nose como se manejan en mar del ahi me mataste pero capaz era parecido

                      La teoria de tu abogada es valida pero que pasa.......es la palabra de un abogado la palabra tuya del infractor contra la palabra de 50 inspectores que te vieron y atestiguan que te bajaste para sortear el operativo.........pensa vos a quien le va a hacer caso el juez ellos son funcionarios publicos sus afirmaciones dan fe por si mismo como si fuese un escribano.......es al infractor al que le corresponde la carga de la prueba y palabra contra palabra estas al muere

                      Que le decis al juez? Se me quedo el auto? ok, hace el test de alcoholemia igual.......fuiste a llamar a un auxilio? nadie tenia celular en el auto que andaba? saliste a caminar a la madrugada a tomar aire fresco en invierno? El juez no se come ninguna..........a un amigo le secuestraron el auto en la playita de olivos......me pidio consejos.......le dije "decile que fuiste a tomar algo con tu novia a los bares ibas volviendo para capital pasaste por ahi y quedaste embotellado entre cientos de autos.......cayo la policia te paro y te llevo el auto como al resto"
                      El juez no le creyo una mierda y eso que tenia el auto 100% original.......lo vieron tirando los policias de transito declararon eso y pago 1 luca de multa y 6 meses sin registro la joda.........

                      Por lo tanto aunque tu abogado sostenga eso es la palabra de tu defensor contra 50 policias.........la tenes negra!!!!!!!!!

                      Ojala no pase de una infraccion y no tengas un problema mayor

                      Pero anda olvidandote del mal estacionamiento si ellos te pidieron de hacer el control y te negaste....dudo que sea mal estacionamiento si te dieron la orden que pararas

                      Igual conta si tu boga te salvo que nos interesa

                      Salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                        Ah pero que pillo resultaste, ,no le hagas tanto caso a tu abogado un dia te van a agarrar policias jodidos y te van a dar mura por desacatao!!! marche pal calabozo!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                          Necesitas tus amigos para tener testigos sino "HASTA LA JAPI" y seria bueno que te acompañe tu abogado ,si vas solo te van a hacer lo que quieran.


                          Ahora =mente,Que boludo como te van a agarrar.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                            Es verdad que está jodida eh!, pasa que como dicen por ahi arriba que si te vieron bajar del auto y se te arrimaron y te negaste estas al spiedo, ahora lo de "te rayo todo el auto" es para recontracagarlo bien palos a ese sorete salido de un culo sucio

                            Suerte.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alcoholemia pero no llegue al control, que hago?

                              y bueno que va a hacer...si tomas anda por las afueras...

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X