Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar carburador de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambiar carburador de fiat uno

hola soy nuevo en el tema y quiero darle un poco mas de leche a mi unito s mod 98 carburador de una boca, alguien me puede ayudar?, tampoco quiero que me coma vivo, pero que mueba como un poco mas!!!

Re: cambiar carburador de fiat uno

ponele el famoso carburador de fiat uno scr...... weber tlde 32 34, vas a notar una gran mejora al tener una boca mas q el q tenes vos

Comment

como dijeron arriba ponele el burca de F1 32-34 que esta mas que probado que va bien

saludos

Comment

Lucho , bienvenido , te explico algo basico de los fierros. Si queres andar mas , gastas mas, si pones un TLDE es progresivo , asi que mientras no lo pises no vas a gastar mas , porque segun recuerdo tu carbu es de 32 , igual que la primer boca del TLDE , ahora , si se te pone la patita pesada y abris las 2 bocas , ahi si va a consumir , y cuanto mas fierrerio le mandes arriba , mas va a consumir , mas te va a gustar como anda y mas lo vas a pisar... lamentablemente es un ambito del que nunca se sale ni se termina de estar contento.

Yo te diria que le mandes el TLDE 32-34 , dado que los SCV en adelante tenian todos eso , menos los inyeccion. Es un carburador MUY sencillo para reparar , manosear , y hay cientos de boludeces que le podes hacer para que de a poco vaya caminando mas.

Espero que te ande lindo y cuentes que auto tenes y demas cosas tirando una presentacion.

saludos y que sigas bien

Comment

32/34 con 2 o 3 mejoritas, va como soplete!

Comment

El burca de scr, como digieron los chicos antes... Un Saludo...

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
              ponele el famoso carburador de fiat uno scr...... weber tlde 32 34, vas a notar una gran mejora al tener una boca mas q el q tenes vos
              tiene razon este muchacho... tirale el webber

Comment

pone el 32/34 original o con algunos trabajitos , y bien carburado cambia como loco .

Comment

Che, alguien sabe a cuantas vueltas, mas o menos, esta abriendo la 2da boca??? Como para saber donde empieza a morfar.

Comment

ponele el weber 32.34 q no tenes q cambiar ni el multiple. cambias la base y entra en el uno 98. es sacar y poner. un abrazo

Comment

Originally posted by gordon
                      Che, alguien sabe a cuantas vueltas, mas o menos, esta abriendo la 2da boca??? Como para saber donde empieza a morfar.
                      el de uno no es progresivo, es escalonado, la segunda boca abre despues de recorrer 3/4 del pedal de acelerador +o-

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                        el de uno no es progresivo, es escalonado, la segunda boca abre despues de recorrer 3/4 del pedal de acelerador +o-
                        Es escalonado es verdad, y depende las maldades q tenga el burca abre la 2° boca, yo en el Sendita tengo un "32-34" y a mital de pedal y a un 70% de la apertura de la 1° boca abre violentamente la 2°.

De todas maneras por mas q asi virgo le calces el TLDE vas notar mejorias.
                        Suerte con modificacion!

Pd: me sono raro que despues de haber sacado tantos años el uno con el carburador de dos bocas, sacaron en el 98 con un un burca tan chico...
                        Que motor tiene?

Comment

gracias a todos muy buena info uregente estoy buscando ese burca

Comment

popnele el carbuirador doblre boca progresivo q trae el uno scr

Comment

ponele el 32-34 de uno scr

Comment

Working...
                              X