Bueno les comento el problemita que tengo a ver si alguno me puede dar una mano, les comento tengo una partner patagonica 2001 full, el tema es el siguiente, hace aproximadamente 2 años se murio la bateria original, en ese momento mi viejo estaba internado (tenia 0 tiempo para ponerme a ver baterias y precios y demas), por ende tome la decision de ir a una casa del barrio que fabrican baterias y realmente son muy buenas, le comente que tenia la partner gasolera y tenia armado audio y me recomendo una de 75amp reforzada, el tema es el siguiente, desde ese dia que la coloque al dia de hoy NUNCA le hice nada, agregarle agua a los vasos ni demas, solo alguna que otra ves engrasar los bornes (que al dia de hoy estan inmaculados, no tienen nada sulfatado).
Bueno el tema es asi...la camioneta la use por ultima ves el domingo de la semana pasada, resulta que ayer viernes a la noche casi 5 dias sin usar la camioneta le fui a dar arranque giro un cachito el motor y pum....ahi quedo, le di devuelta y chau..., bueno hoy saque la bateria le di 2hs con un cargador en carga maxima fui a probar de vuelta y se prenden los testigos del tablero re tenues y un relay que esta al lado de la bateria hace un ruido como si estuviera trabado o algo asi.
Ahora actualmente la bateria la tengo cargando en carga maxima desde las 21hs son las 23:30....maso la voy a dejar hasta la 1am (4 hs, me dijeron que mas no la deje en carga maxima) y bueno mañana a la mañana ire a colocar todo y ver que pasa.
En el caso de que no arranque voy a ver de probar empujando. Lo Recomiendan? o no va a haber solucion?
Quiero ver tambien de probar con otra bateria para sacarme la duda y ver si realmente es la bateria o alguna otra cosa como alternador, burro...
Que mas podria probar para descartar todas las cosas y saber que es la bateria de una?
Comment