Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV con Turbo y Programable...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV con Turbo y Programable...

Hello!! Pronto lo presentare, pero ya casi llega el nuevo baby jeje... Es un unito turbo y tiene una programable DAC... el tema es, para ir a hacer la VTV, lo dejo un poco fino desde la compu, voy a 20 hasta la planta y la paso bien? alguna otra cosa tendre q tocar? la valvula de alivio no te joden no?
    gracias y saludossssss, DAMIAN!

Re: VTV con Turbo y Programable...

yo pase la vtv con mi swift, con una megasquirt y pasó las emisiones sin problemas
    no tenes porque irte a 20, las emisiones te las controlan con el auto regulando, con que este bien puesto a punto alcanza

Comment

Originally posted by Mauricio
      yo pase la vtv con mi swift, con una megasquirt y pasó las emisiones sin problemas
      no tenes porque irte a 20, las emisiones te las controlan con el auto regulando, con que este bien puesto a punto alcanza
      ya se ya se, lo de ir a 20 lo dije xq como lo iba a dejar fino, para no castigarlo, por eso... pero igualmente se lo modifico en la puerta de la planta eso, mientras hago la cola... le bajo un poco la nafta y listo, asi sale puro oxigeno del escape jajaja

Comment

No entiendo por que queres dejarlo fino, por eso te puse, con que este bien puesto a punto es suficiente
        Nafta en abundancia tiene que tener cuando infla, pero en la fase aspirada no

Comment

no tiene por q estar fino!!! solo tiene q estar con la estekiometrica si es q asi se dice jajja!!!

Comment

ah bueno, joya entonces... lo dejo asi, voy como esta.. a lo sumo me van a decir si esta gordo (cosa q no pasa porq regulando el air-fuel esta entre lo rojo y lo amarilo), y le digo ok, mañana lo hago poner a punto y lo traigo jajaja

Comment

yo la pase con un 40 y con la leva asi que.....

Comment

como bien dijieorn no hace falta dejarlo fino, es al cuete.. pasa si es sòlo por este tema

Comment

para q te lo reboten tiene q estar muy gordo, yo estaba cagado por los gases y la paso joya (pero me tuve q tirar yo abajo del auto para poner la zonda en el bumbum) el puto no se queria ensuciar

Comment

Working...
                  X