Pd: Por lo q tengo entendido el dueño anterior lo probó con uno corto y hizo muy buenos times.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Multiple de escape corto o largo en corsita????????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Multiple de escape corto o largo en corsita????????????
Gente busqué bastante pero no está a ciencia cierta lo q busco, me gustaría q los poseedores de corsas me den su opinión al respecto, sobre q tienen o q les resultó mejor si multiple corto o largo, desde ya muchas gracias!!!!!!
Pd: Por lo q tengo entendido el dueño anterior lo probó con uno corto y hizo muy buenos times.0Largo0%0Corto0%0Tags: None
-
Re: Multiple de escape corto o largo en corsita????????????
Originally posted by Ari16vlargo va mejor, de abajo no hay diferencia con un corto y nu largo.
yo tengo corto, pero es lo mismo, yo pierdo un cachitin arriba... de abajo no perdes nada con un alrgo
Yo tb tengo corto... pero es como dice ari.. arriba con el corto perdes un poquito!
Suerte con eso...
Saludos...
Comment
-
Re: Multiple de escape corto o largo en corsita????????????
Yo tengo entendido que el largo va a rendir bien bien si tenes algo en el motor que lo justifique, si esta STD el motor o con chip es lo mismo que uno corto.
Proba con el largo y conta que onda.
Pd. Con múltiple corto, suspensión y chip de PI, 2 gambas y chirolas teniendo que cortar porque no podia seguir, sino algún km más tiraba, reales seran 190/95 (de tablero eh para que no digan que soy fanta)
Comment
Comment