Announcement

Collapse
No announcement yet.

HONDA CRX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HONDA CRX

bueno chicos..
    ando viendo posibilidades de autos y me cruce
    con este pequeño monstruo japones..

me gustaria q me ayuden con datos
    experiencias
    etc.
    se q los japonecitos son irrompiibles.. y los repuestos alguna monedita salen pero tampoco la pavada..
    se conseguiran? re motor supongo q todo..

(hablo de la 1.6 16v 130hp.. la viejita)

desde ya muchas gracias!

Re: HONDA CRX

honda crx del sol se zarpa ese autito es un bliplaza q arranco creo modelo 92 o 93 son las q hay..no hay muchas suerte!!!!

Comment

Originally posted by Cimo_Tigra
      honda crx del sol se zarpa ese autito es un bliplaza q arranco creo modelo 92 o 93 son las q hay..no hay muchas suerte!!!!
      yo hablo de la mas viejita..
      no la del sol
      ya el presupuesto se me va jaja

Comment

Averigua porq algunos repuestos no hay.

Comment

ante no veia en la vida.. ultimamente vengo viendo un par y todas con algun fierrito,,, es lindo bicho, la mayoria son 1,5 o estoy en pedo?? hay una q fue a los ultimos mouras del club bmw con capot de fibra de carbono y un par de cosas...
          la mecanica y todo no es lo mismo q el civic mk3 ?

tiene mucha onda initialD-importracer.. me re va ese autito, en q plata anda una linda?

Comment

Originally posted by El-74-
            en q plata anda una linda?
            mas menos 25k por lo q estoy mirando..

Comment

Originally posted by El-74-
              ante no veia en la vida.. ultimamente vengo viendo un par y todas con algun fierrito,,, es lindo bicho, la mayoria son 1,5 o estoy en pedo?? hay una q fue a los ultimos mouras del club bmw con capot de fibra de carbono y un par de cosas...
              la mecanica y todo no es lo mismo q el civic mk3 ?

tiene mucha onda initialD-importracer.. me re va ese autito, en q plata anda una linda?
              Si esa es d aca de mar del, tiene un par de mejoras...Pero andan muy bien los bichitos esos. Yo t lo recomiendo si lo podes pagar. En 3era 4ta y 5ta es terrible como avanzan..

Comment

mira yo por 25 lucas me compro un exelente swift gti , anda y mucho gasta poco y se consigue tooooodo y a exelente precio

Comment

ah crei q valian menos,, valen lo mismo q un civic 92-95 q es lo mismo pero mas nuevo.... o trae algun aspecto mejor la crx ?? (fuera de q es otra estetica y es mas exclusiva porq hay menos y por ende tiene mas onda,, pero remitiendonos a aspectos tecnicos pregunto)

Comment

Si está bueno, compralo son un caño como todo japonés, encima esa es la más linda, la "del sol" no me gusta, con respecto al q dijo del suzuki swift lo respeto, pero.......es una opinion muy personal, no tiene nada q hacer un swift al lado de un CR-X, acá en zarate hay una y al flaco nunca lo vi a pata y la usa todos los dia, está muy pero muy original solo tiene unas llantas ASA en 15", en mardel vi una tambien muy linda y lo q sonaba el escape con ese tacho tuning q no me gusta cromado, pero se ve q era importado porq sonaba igual a los autos de rapido y furioso ese ruido rabioso la verdad hermoso, es más la segui unas cuadras para verla salir en otro semaforo muy lindooooo!!!!!, si está buena dale gas!!!!!

Comment

Si te gusta, yo lo que haria en tu lugar llamaria a casas de repuestos preguntando el costo de los repuestos mas comunes.
                      Y no le tengas miedo a los nipones que son altos caños

Comment

es uno de mis sueños, personalmente me parece mucho mas lindo y fuera de lo cumun que un swift. si soy vos le doy para adelante.-

Comment

Si esa es d aca de mar del, tiene un par de mejoras...Pero andan muy bien los bichitos esos. Yo t lo recomiendo si lo podes pagar. En 3era 4ta y 5ta es terrible como avanzan
                          Esa era mia,la trajeron de EEUU en el 98 si mal no recuerdo,esta inmaculada.te digo q es un avion!!el motor es 1.6 16v(viene en version japo doble arbol con 134 hp y version USA con 110 hp simple arbol-Ninguna es V-tec).A mi criterio lo prefiero mil veces a un Swift(sin animo de ofender,el swift No anda mas),repuesto hay todo,es todo civic,y de carroceria en algunas concesionarias se consigue,sino se trae de afuera q en EEUU salen monedas los repuestos(si la rompes).Cualquier cosa mandame un Pm q te cuento mas,yo la tenia con 17" y era un Scalectrix.Fijate q este impecable,porque la mayoria esta palizeada,yo busque una durante 2 años hasta dar con la ex-mia.Un abrazo y dale para adelante man!!

Comment

la de mar del es de un conocido,le puso mucha guita arriba, trajo cosas de usa, como el capot de fibra de carbono , cero que un multiple de escape, lo que se que renego con unos repuestos, pero si te gusta va fuerte y es rara
                            salduos

Comment

Originally posted by jonyclioRSI
                              la de mar del es de un conocido,le puso mucha guita arriba, trajo cosas de usa, como el capot de fibra de carbono , cero que un multiple de escape, lo que se que renego con unos repuestos, pero si te gusta va fuerte y es rara
                              salduos
                              tal cual, creeeeo q eran los pistones q no le llegaban pero ya esta armada y andando

Comment

Working...
                              X