Announcement

Collapse
No announcement yet.

Direccion Rocer performans

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Direccion Rocer performans

hola necesito de su ayuda, necesito la direccion de ROCER PERFORMANS , la cosa es que llamo al cel y siempre me da el contestador y un amigo del interior(chaco) encargo una blow off HKS y me pidio a mi que estoy en buenos aires que vea si hay alguna novedad o si esta la pase a buscar..por eso necesitaria la direccion.!
    http://www.rocer.com.ar/rocer/home.htm esta es la dir de rocer para que sepan de quien hablo
    bueno gracias y espero que me puedan ayudar

saludos!

Re: Direccion Rocer performans

nadie conoce el lugar ??

Comment

Mira la dirección no la se, pero pregunta en el Foro Tuning-On que ahí te van a saber decir ya que el dueño anda por esos pagos me parece.

Comment

a ok , voy a tener que registrarme entonces ahi!!

gracias por el dato

Comment

Creo que es Rivadavia 11029. Es ahi nomas de Liniers. Pegate una vuelta.
          Saludos!

Comment

Originally posted by CoLo_S
            hola necesito de su ayuda, necesito la direccion de ROCER PERFORMANS , la cosa es que llamo al cel y siempre me da el contestador y un amigo del interior(chaco) encargo una blow off HKS y me pidio a mi que estoy en buenos aires que vea si hay alguna novedad o si esta la pase a buscar..por eso necesitaria la direccion.!
            http://www.rocer.com.ar/rocer/home.htm esta es la dir de rocer para que sepan de quien hablo
            bueno gracias y espero que me puedan ayudar

saludos!

mandale un pm al usuario matuh q el arma el gol ahi, sino entra ah tuning-on q tmb esta

Comment

Working...
            X