Saludos ---
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para dos 4040 horizontales que leva puedo poner ??? motor fiat 1.6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Para dos 4040 horizontales que leva puedo poner ??? motor fiat 1.6
Originally posted by cri_2039mi hermano compro una de circelli para el fiat que esta armando para correr creo que es la f5 el la va poner con dos 45..
la f5 es de balestrini no de circelli me parece......
aun asi alguna de rg 12.10 con la alzada para 2 burcas... o un f3 segun me han dicho va como tren
Comment
-
f3 0 f5 andan bien yo me inclinaria mas por la f5...sino alguna de como digeron de rg de 12.10..las de antelos de 12.20 andan muy bien tmb...pero si tu idea es poner una f5 para mi va joya con los dos carbus
Comment
-
Originally posted by bolitapower1.6Preguntando me dijeron que para la F5 tengo que poner botadores fijos y mas…. Con la F3 me salvo de eso ?? ósea con la F3 puedo armar con pastillas y los botadores originales?
Gracias por las respuestas!!!!!!
Comment
-
Originally posted by 1n7rud3rtengo entendido que varios han puesto la f5 con los botadores originales.... averigua bien
Comment
-
Ke haces Dieguito, la verdad q no se...si la queres armar muy violenta na F5 de una, o alguna grandotota de TR q van como trompeta, sino pone una F3 y a la lona....va pra frenchi y ensima con los 2 40 empareja al toke y no vas a andar a los tirones
Al fin te decidiste por darle mecha al 600 ehh, a ver cuando lo vemos en la 6 o 7 del galvez toda armadito!!!
Comment
Comment