Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburadores?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carburadores?

    Hola
    Bue la cosa es q no soy nuevo en esto de los fierros , siempre tuve esta pacion por los cohes y en especial los de 1/4 de milla (tengo 16). bue la cosa es que me estoy armando un 147 mod 94" 1.3 de apoco con gita q voy juntando y con ayuda de mi viejo, recientemente le icimos chapa y pintura totalmente echa por mi viejo y yo (bheis jamaica), pero haora quiero meterle algunos fierros al 1.3, y no se Bien q hacerle, por haora quiero algo basico (el motor esta casi sin uso , anda de 10) haci que queria ver que me recomendavan hacerle por haora.
    Aaaaaa y otra duda q m esta rompiendo la cabesa y nunca m la pude sacar, no c ase mierda el mtor teniendo el carburador descubierto, osea sin filtro de aire??????'
    desde ya grax
    salu2

    me refiero a esto, en lo q dije arriva
    [img width=700 height=525]http://img70.imageshack.us/img70/7430/25dg21hb0.jpg[/img]
    [img width=700 height=468]http://img70.imageshack.us/img70/7506/dsc037201jf8.jpg[/img]

  • #2
    Re: carburadores?

    primero q nada.. la primer foto..
    es de un 47.. armado para correr!!! si esta de calle o no.. es otro tema!
    el filtro ahi es relativo.. para un auto de uso diario si se justifica.. pero para ese caso no tanto.. porq el auto capaz en la semana queda parado y el burca tapado.. y se destapa los finde para ir al autodromo..

    y si.. un auto "comun" sin filtro va a tener un mayor desgaste por los residuos q puedan llegar a ingresar..

    suerte con el proyecto!

    Comment


    • #3
      Re: carburadores?

      un auto sin filtro para todos los dias es como que le metas una lija a los cilindros....