Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencia naftas Ultra y Super

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Diferencia naftas Ultra y Super

Muchachos haber que opinan ustedes, en un auto a inyeccion recomiendan cargarle nafta ultra sin plomo, yo le puse para probar super al golcito ( siempre hablando de YPF )y en consumo puede que rinda menos la super que la ultra pero al auto no le noto diferencia alguna en el andar, velocidad final por ejemplo es la misma, en salida lo mismo.
    Estuve consultando con una persona dueña de la concecion de un ACA y lo que me dijo es que no ahi diferencia en el octanaje practicamente, la fangio tiene 97 octanos y la Super 95 y me dijo tambien que la Super hoy en dia ya no trae plomo como lo era antes.

Que opinan? es mas bien comercio el tema o realmente noto alguien alguna diferencia.

Abrazo.

Re: Diferencia naftas Ultra y Super

La verdad que yo si noto diferencia... con la ultra anda mejor y tira un poco mas el auto... pero dura muy poco... y con la super anda bien el auto, pero a diferencia de la ultra dura un poco mas es lo que note por experiencia propia... a ver que opinan el resto de los enfierrados...
    a mi me gusta andar el auto con ultra que con super... y nunca mescles las dos naftas anda mas rapido una babosa... jaja...
    Un Saludo...

Comment

Son casi lo mismo, yo no noto diferencia entre la Super y la Fangio XXI, el que si la nota es el bolsillo, así que ponele Super que es lo mismo.

Comment

Originally posted by Mpfi
        Son casi lo mismo, yo no noto diferencia entre la Super y la Fangio XXI, el que si la nota es el bolsillo, así que ponele Super que es lo mismo.
        Por eso mismo tambien consulto si alguien noto alguna diferencia, porque 0,70 de diferencia se nota y mucho hoy en dia.

Comment

Depende el motor vas a notar la diferencia mas o menos, yo al Super le pongo Super , mas es al pedo.

PD: La super viene sin plomo hace como 10 años me parece jeje.

Comment

Originally posted by fernandito81
            Por eso mismo tambien consulto si alguien noto alguna diferencia, porque 0,70 de diferencia se nota y mucho hoy en dia.
            Es una opinion nomas... Prefiero gastar un poco mas y que el auto ande muy Bien... unos pesos mas o menos, lo vas a gastar en otro lado... en elguna salida... de todas formas por que no mejor con el fierrito que tenemos cada uno, que nos lleva y nos trae a todos lados...

Comment

y con un auto turbo que pasa si le metes super???

salu2

Comment

yo tengo turbo y le meto super y anda bien.
                0.70 de diferencia en un tanke lleno duele...

el tema pasa por la compresion. si el motor esta muy al limite de 10.5 a 1 para arriba ya necesitas si o si v-powero o fangio...

Comment

Originally posted by jackson_team
                  yo tengo turbo y le meto super y anda bien.
                  0.70 de diferencia en un tanke lleno duele...

el tema pasa por la compresion. si el motor esta muy al limite de 10.5 a 1 para arriba ya necesitas si o si v-powero o fangio...
                  Asi es y lo escuche en otros lados, con el tema de auto con turbinas si a la ultra, pero sino no se si es tan escencial la ultra.
                  Como dijeron mas arriba hoy en dia ya no traen mas plomo las naftas super y si cargas 1 ves por semana el tanque se nota la diferencia en el bolsillo.

Comment

Ponele super que el motor viene diseñado y fabricado par ala super. La ultra es mas cara al pedo hablando de un n auto estandar...ya si tenes mucha compresion u otras coitas necesitas ultra si o si., Hay miseros 2 ocatanos de diferencia, no es por eso la diferencia sino por el contenido de azufre de la nafta dy demas cosas. Entra en la pagina de YPF y ves los componentes de ambas naftas

Comment

Yo no encuentro la diferencia entre las las naftas voy a probar con comun

Comment

si es un auto std es totalmente al pedo cargarle fangio

Comment

para mi son iguales tambien para mi no hay mucha diferencia.. igualmente le sigo poniendo fangio no se por que pero bueno mientras pueda seguir aguntandala de pagarla a ese precio sigo

Comment

]En inyeccion recomendaban las naftas onda fangio y vpower o podium por el tema del plomo , pero como ya dijeron ya no viene mas con plomo la super , asi que es lo mismo.

En mi caso , un uno 1.6 , si le pongo super anda bien y rinde bien y dura , si le mando las otras anda mejor , sale mejor pero la nafta parece que se avaporara , no me dura NADA , pero NADA.... se ve que asi como anda la quema y la desaparece jajajja.

Ahora normal ponele solamente si tenes una cacerola por cilindro JAJA onda falcon y demas JAJA (segun tengo entendido)

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo
                              y con un auto turbo que pasa si le metes super???

salu2
                              No se pero no probaria por las dudas

Con la Fangio, en el Corsita se nota, no que anda mas o mejor, pero gasta menos, ya que lo tenes que acelerar menos para que reaccione.

Comment

Working...
                              X