gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cual es la mejor manera de ablandar un 147?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cual es la mejor manera de ablandar un 147?
Originally posted by R19RTIHasta los primeros 3000 km no se puede cagar a palos. Lo ideal es circular en Autopista entre 90 y 100 km/h
Mi motor tiene 1200km y ya fui 2 veces al galvez.....si esta bien armado se asienta rapido.
Comment
-
cual es la mejor manera de ablandar un 147?
Originally posted by Fede_DunaOriginally posted by R19RTIHasta los primeros 3000 km no se puede cagar a palos. Lo ideal es circular en Autopista entre 90 y 100 km/h
Mi motor tiene 1200km y ya fui 2 veces al galvez.....si esta bien armado se asienta rapido.
Comment
-
cual es la mejor manera de ablandar un 147?
yo le ablande los aros en 1000km llendo a 130, 140 por autopista sin castigarlo, cuando llego a 1000km, le saque el filtro y empezo la debatle jaja y parece q se acentaron bien, porq el reloj marco algo bueno. :wink:
Comment
-
cual es la mejor manera de ablandar un 147?
Originally posted by Gaston47Originally posted by Fede_DunaOriginally posted by R19RTIHasta los primeros 3000 km no se puede cagar a palos. Lo ideal es circular en Autopista entre 90 y 100 km/h
Mi motor tiene 1200km y ya fui 2 veces al galvez.....si esta bien armado se asienta rapido.
Pero vos en cima despues de los 1000 tampoco lo pasas de 110....cuando terminas ese ablande ya se gasto el motor.....
Comment
-
w
mira, por experiencia, lo mejor en estos casos es hacer lo siguiente
venis en 1 a 30 km/h, pones punto muerto y dejas que el auto siga a esa velocidad con el envion
apretas el embrague con amor con un pie y con el otro pie el freno de golpe clavando, cuando las gomas estan clavadas en ese instante clava la marcha atras y fijate que onda...
pd, ponete el cinturon porque salis despedido como Tom Cruise en Top Gun
Comment
-
Re: w
Originally posted by ldiblasmira, por experiencia, lo mejor en estos casos es hacer lo siguiente
venis en 1 a 30 km/h, pones punto muerto y dejas que el auto siga a esa velocidad con el envion
apretas el embrague con amor con un pie y con el otro pie el freno de golpe clavando, cuando las gomas estan clavadas en ese instante clava la marcha atras y fijate que onda...
pd, ponete el cinturon porque salis despedido como Tom Cruise en Top Gun
Comment
Comment