Announcement

Collapse
No announcement yet.

Coupe E320

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Coupe E320

    Buenas gente, ando con un proyecto a un futuro no muy lejano y queria q me vayan recomendando lugares serios para hacer un trabajo serio!tambien para aquellos q la tienen clara comprando fierros al exterior q me den una mano y me pasen algunas pag de internet.
    El tema es q mi viejo perdio la emocion autos y dejo abandonada la coupe, se compro una chata y no se quiere bajar jeje.
    Es una mercedes E320 6cilindros en linea 24v mod95 con 110000km. Esta flama, se usa un par de veces por año y despues se guarda. Mi viejo la dejo en mis manos y no pienso venderla porq por lo q me dan no me compro nada q se compare.
    La idea es hacerla turbo, matarla al piso con unas 18 y nada mas. Si alguno conoce o tiene alguna experiencia de haber enturbado autos asi le agradeceria algunas recomendacion, gracias por escucharme, espero respuestas.

  • #2
    Re: Coupe E320

    loco esta joya el proyecto , aunqe ni idea para decirte jajaja
    pone un par de fotos

    Comment


    • #3
      Re: Coupe E320

      si o si tenes que ir a una casa grande, no cualquiera hace esos autos, en el listado de talleres hay buenos

      Comment


      • #4
        Re: Coupe E320

        apaa! lindo proyecto!

        la verdad que no sé quien puede llegar a hacer algo así. tiene que ser, como dijeron, un taller grande y muy serio.

        con esas naves no se jode ni se pizcotea!

        pero DALE PARA ADELANTE CON ESE PEDAZO DE PROYECTO...QUEREMOS VERRRR

        Comment

        Working...
        X