Announcement

Collapse
No announcement yet.

CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

    Originally posted by elblanquito
    [color=orange]Apoyo con los ferrazzi sin duda llama por telefono 4601-3200 y averigua valian mas o menos 170 mangos son los mejores y un servicio de pos venta joya si se rompen te los reparan
    Los ferrazzi son muy buenos, me acuerdo siempre de la frase "nadie gano una carrera por los cables de bujias, pero muchos la perdieron!"

    Comment


    • #32
      Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

      compra MSD y te olvidas...

      salu2

      Comment


      • #33
        Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

        MSD o ferrazi son de lo mejorcito

        Comment


        • #34
          Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

          Que encendido tenés en el auto? Tenés un multichispa, tenés una bobina más grande, tenés algo distinto? O tenés el encendido original? Si tenés el encendido original, poné los cables originales y no gastes plata al pedo. A lo sumo, si tenés estereo, poné antiparasitarios.

          Comment


          • #35
            Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

            Hola, estoy de acuerdo en que los cables tienen que estar acordes con el resto del sistema. No tiene sentido que gastes 100 dolares en cables para un encendido comun de un motor comun de calle. Ahora bien, si esta enfierradito, 100 verdes para vos no representan gran diferencia con lo que ya le venis echando a la maquina. Compra lo mejor que te permita el bolsillo pero sin caer en la exageracion. MSD es un marca de reconocida trayectoria, a los otros no los conozco. Saludos.

            PD: Me hubiese gustado ver ese programa del garage para poder opinar. Igual creo que un cable malo o en malas condiciones "si" te puede hacer perder calidad de marcha y otras cosas, sobre todo al exigir el motor.

            Comment


            • #36
              Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

              Originally posted by Cristian
              Que encendido tenés en el auto? Tenés un multichispa, tenés una bobina más grande, tenés algo distinto? O tenés el encendido original? Si tenés el encendido original, poné los cables originales y no gastes plata al pedo. A lo sumo, si tenés estereo, poné antiparasitarios.
              encendido original con una bobina accel (la amarilla)

              Comment


              • #37
                Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                Originally posted by D.C.M.
                encendido original con una bobina accel (la amarilla)
                Deja los originales

                si tenes que cambiarlos por X motivo, si pone alguno mas grueso, sino, ni vale la pena

                Comment


                • #38
                  Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                  FERRAZI....

                  Comment


                  • #39
                    Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                    Originally posted by Se-R
                    Deja los originales

                    si tenes que cambiarlos por X motivo, si pone alguno mas grueso, sino, ni vale la pena
                    ese es el tema, q hace bastante q lo toy armando y directamente no tengo cables...
                    averigue por unos ferrazi siliconados de 11 mm $90 no me parecio nada caro, q dicen? Por q estan dentro de los recomendados

                    Comment


                    • #40
                      Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                      Originally posted by D.C.M.
                      ese es el tema, q hace bastante q lo toy armando y directamente no tengo cables...
                      averigue por unos ferrazi siliconados de 11 mm $90 no me parecio nada caro, q dicen? Por q estan dentro de los recomendados
                      Si no tenes cables iria por esos. no gastaria mas de eso.

                      Comment


                      • #41
                        Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                        Los mallory de 8mm son muy buenos cables y no estan muy caros, cumplen muy bien su funcion y esteticamente quedan prolijos. Tenes supresores, antiparasitarios para escuchar musica tranqui, o los de competicion. Si podes estirarte a los msd son lo mejor pero nose si es tan necesario!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                          si podes la marca msd son los mejores y no salen caros

                          Comment


                          • #43
                            Re: CABLES DE BUJIA, cuales me recomiendan?

                            gracias gente, MSD aca en la plata nose donde conseguir asi q me decidì por los FERRAZI q estan dentro de los recomendados y no son tan caros

                            Comment

                            Working...
                            X