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Consulta GNC del 147
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Re: Consulta GNC del 147
amigo, trabajo en una casa de gnc. Te comento: un tubito de 12 metros cubicos de gas equivale a 14 litros de nafta; entonces saca la cuenta de cuantos km te hace el auto por litro y comparalo con lo que te termina haciendo el auto andando a gnc.en sintesis, tenes que hacer con ese tubo lo mismo que harias con 14 litros de nafta.
Aclaro algo: cada motor lleva su propia regulacion y puesta a punto, por eso a veces se torna utopico sostener lo que te decia anteriormente, pero por ahi tenes que empezar.
El gas te permite tener el auto chancho o picante (si es que el gas tiene algo de picante)), y segun como lo tengas te va a gastar mas o menos.
de ahi en mas, el equipo puede tenr cualquier problema, uno de los cuales, y que responde a lo que a vos te pasa, es que el regulador tenga problema en alguno de los diafragmas y ¡haga que tu tubo o cilindro no se termine de vaciar. es una punta que te tiro.
ademas, nunca confies en las llaves que te marcan el nivel de gnc, ya que suelen andar mal y marcan cualquiera. por eso, medi el rendimiento del tubo en km realizados.
JAMAS PENSE QUE IBA A HABLAR DE GNC EN EL FORO DONDE REINAN LOS FIERROS!!!, pero la economia es lo primero!.
Lo que necesites, si esta a mi alcance, hacemolo saber a pappo19@hotmail.com.
un abrazo grande.
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Re: Consulta GNC del 147
Originally posted by EL CICLONamigo, trabajo en una casa de gnc. Te comento: un tubito de 12 metros cubicos de gas equivale a 14 litros de nafta; entonces saca la cuenta de cuantos km te hace el auto por litro y comparalo con lo que te termina haciendo el auto andando a gnc.en sintesis, tenes que hacer con ese tubo lo mismo que harias con 14 litros de nafta.
Aclaro algo: cada motor lleva su propia regulacion y puesta a punto, por eso a veces se torna utopico sostener lo que te decia anteriormente, pero por ahi tenes que empezar.
El gas te permite tener el auto chancho o picante (si es que el gas tiene algo de picante)), y segun como lo tengas te va a gastar mas o menos.
de ahi en mas, el equipo puede tenr cualquier problema, uno de los cuales, y que responde a lo que a vos te pasa, es que el regulador tenga problema en alguno de los diafragmas y ¡haga que tu tubo o cilindro no se termine de vaciar. es una punta que te tiro.
ademas, nunca confies en las llaves que te marcan el nivel de gnc, ya que suelen andar mal y marcan cualquiera. por eso, medi el rendimiento del tubo en km realizados.
JAMAS PENSE QUE IBA A HABLAR DE GNC EN EL FORO DONDE REINAN LOS FIERROS!!!, pero la economia es lo primero!.
Lo que necesites, si esta a mi alcance, hacemolo saber a pappo19@hotmail.com.
un abrazo grande.
pero voy a llevarlo a que me lo regulen.te agradezco nuevamente por la información.
Saludos
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