Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta GNC del 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta GNC del 147

Originally posted by Mc_COI
    +1

Yo no se como los demas te responden, de hecho ponen hasta "pierde", "gasta mucho", como mierda saben?, si me explicaras en criollo que queres decir con "lo andube algo bastante" quizas alguien te podria responder algo medianamente logico, todo lo demas es pura guitarreada al pedo.
    Yo pensaba lo mismo mientras leia las respuestas... en q carajo se basan para decir que pierde o q gastamucho...

Salu2s

Comment

amigo, trabajo en una casa de gnc. Te comento: un tubito de 12 metros cubicos de gas equivale a 14 litros de nafta; entonces saca la cuenta de cuantos km te hace el auto por litro y comparalo con lo que te termina haciendo el auto andando a gnc.en sintesis, tenes que hacer con ese tubo lo mismo que harias con 14 litros de nafta.
      Aclaro algo: cada motor lleva su propia regulacion y puesta a punto, por eso a veces se torna utopico sostener lo que te decia anteriormente, pero por ahi tenes que empezar.
      El gas te permite tener el auto chancho o picante (si es que el gas tiene algo de picante )), y segun como lo tengas te va a gastar mas o menos.
      de ahi en mas, el equipo puede tenr cualquier problema, uno de los cuales, y que responde a lo que a vos te pasa, es que el regulador tenga problema en alguno de los diafragmas y ¡haga que tu tubo o cilindro no se termine de vaciar. es una punta que te tiro.
      ademas, nunca confies en las llaves que te marcan el nivel de gnc, ya que suelen andar mal y marcan cualquiera. por eso, medi el rendimiento del tubo en km realizados.
      JAMAS PENSE QUE IBA A HABLAR DE GNC EN EL FORO DONDE REINAN LOS FIERROS!!!, pero la economia es lo primero!.
      Lo que necesites, si esta a mi alcance, hacemolo saber a pappo19@hotmail.com.
      un abrazo grande.

Comment

master yo diria q pases por una casa de gnc para q t lo vean o te lo regulena ver q onda me parece q es mucho eso..no se de donde sos pero hay una casa d gnc muy buena en echeverria y constituyentes creoq es urquiza saludos

Comment

Originally posted by EL CICLON
          amigo, trabajo en una casa de gnc. Te comento: un tubito de 12 metros cubicos de gas equivale a 14 litros de nafta; entonces saca la cuenta de cuantos km te hace el auto por litro y comparalo con lo que te termina haciendo el auto andando a gnc.en sintesis, tenes que hacer con ese tubo lo mismo que harias con 14 litros de nafta.
          Aclaro algo: cada motor lleva su propia regulacion y puesta a punto, por eso a veces se torna utopico sostener lo que te decia anteriormente, pero por ahi tenes que empezar.
          El gas te permite tener el auto chancho o picante (si es que el gas tiene algo de picante )), y segun como lo tengas te va a gastar mas o menos.
          de ahi en mas, el equipo puede tenr cualquier problema, uno de los cuales, y que responde a lo que a vos te pasa, es que el regulador tenga problema en alguno de los diafragmas y ¡haga que tu tubo o cilindro no se termine de vaciar. es una punta que te tiro.
          ademas, nunca confies en las llaves que te marcan el nivel de gnc, ya que suelen andar mal y marcan cualquiera. por eso, medi el rendimiento del tubo en km realizados.
          JAMAS PENSE QUE IBA A HABLAR DE GNC EN EL FORO DONDE REINAN LOS FIERROS!!!, pero la economia es lo primero!.
          Lo que necesites, si esta a mi alcance, hacemolo saber a pappo19@hotmail.com.
          un abrazo grande.
          Gracias papa!mas de uno me dijo que puede fallar la regulación asique seguro que debe ser eso(pienso yo)
          pero voy a llevarlo a que me lo regulen.te agradezco nuevamente por la información.
          Saludos

Comment

Working...
          X