Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja lancia Relacionada!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja lancia Relacionada!

    Gente... buenop les cuento... estoy armando un unete y necesito ayuda sobre la caja.... compre una previamente armada y paso lo siguiente.... tiene 2º 3º 4º de palio... hasta ahi vamos bienn pero el diferencial es un 356.... 16-57... agunos me dicen q es super largo.... otros q va a ir bien con esos cambios.... Alguien me tira una ayuda???

  • #2
    Re: Caja lancia Relacionada!

    antes que te digan de todo, deci que tiene tu motor o los graficos si lo banqueastes. Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Caja lancia Relacionada!

      da algunos datos sino se complica ayudarte !

      Comment


      • #4
        Re: Caja lancia Relacionada!

        Originally posted by el negro
        da algunos datos sino se complica ayudarte !
        Estoy deacuerdo tira algun dato mas???... Que buscas en el uno??? ... std... o algun Fierrito metido adentro...
        Un Saludo...

        Comment


        • #5
          Re: Caja lancia Relacionada!

          todo depende de la preparacon de tu motor

          Comment


          • #6
            Re: Caja lancia Relacionada!

            es segun el motor q tengas ...probalo si te queda largo le podes poner un 15/59 q es mucho mas corto pero si el motorcito tiene poder yo creoq va a andar bien

            Comment


            • #7
              Re: Caja lancia Relacionada!

              todo difiere, como lo vass a armar, aspirado, con turbo, con oxido?? te cuento yo tengo 3 4 5 de palio. y con un 3.56 aspirado y burca de 1. llegaba en 3 a 7.800 / 8.000 , cuando cambie el embrague, le cambie el puete x un 3.76, y con radiales salia en 2da a 3.500 y llegaba en 4, a 7.500, o sino salia en 1era a 2.500 3.000, todo depnde lo q quieras x q para aspirado te va a quedar larga la caja.

              Comment


              • #8
                Re: Caja lancia Relacionada!

                master si queres informarte bien o cambiar algo te paso un numero de telefono a un conocido mio q dedica unicamente a cajas lancias ya q esta le paso el chivo ajja es hugo 45455332 es d v.urquiza

                Comment


                • #9
                  Re: Caja lancia Relacionada!

                  Bueno les cuento q tiene mi uno!... es un mil 6 con tapa y leva de viturro 11.60... 4 a 1 largo de todocaño... y un 40 idf
                  Hoy fui a un desarmadero y con un culo grande consegui una 393 de palio.... 15/59 q me aconsejaron q le va biennn.... estamos hablando de un auto de calle de la 5 .... no un casco!.... pero bueno tengo algo de idea pero es la primera vez q armo algo asi... asiq si tiene alguna sugerencia sobre el peso del volante tambien me ayudaria.....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caja lancia Relacionada!

                    Originally posted by KT performance
                    Bueno les cuento q tiene mi uno!... es un mil 6 con tapa y leva de viturro 11.60... 4 a 1 largo de todocaño... y un 40 idf
                    Hoy fui a un desarmadero y con un culo grande consegui una 393 de palio.... 15/59 q me aconsejaron q le va biennn.... estamos hablando de un auto de calle de la 5 .... no un casco!.... pero bueno tengo algo de idea pero es la primera vez q armo algo asi... asiq si tiene alguna sugerencia sobre el peso del volante tambien me ayudaria.....
                    para mi el volante iria bastante alivianado, un 3.93 es una exageracion para un 1006, en el pico lo tenes q sacar en segunda porq haces un pozo, para mi con esa preparacion le cae mejor un 3.76

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caja lancia Relacionada!

                      Originally posted by diegomartinez1985
                      para mi el volante iria bastante alivianado, un 3.93 es una exageracion para un 1006, en el pico lo tenes q sacar en segunda porq haces un pozo, para mi con esa preparacion le cae mejor un 3.76
                      el volante no tiene que estar tan alivianado si va a ir con 1 solo burca, yo tenia 400gramos abajo el volante y en 3era arriba se paraba el auto, por el volante liviano! eso si de abajo es una moto tira vueltas a lo loco pero arriba se para!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caja lancia Relacionada!

                        Originally posted by KT performance
                        Bueno les cuento q tiene mi uno!... es un mil 6 con tapa y leva de viturro 11.60... 4 a 1 largo de todocaño... y un 40 idf
                        Hoy fui a un desarmadero y con un culo grande consegui una 393 de palio.... 15/59 q me aconsejaron q le va biennn.... estamos hablando de un auto de calle de la 5 .... no un casco!.... pero bueno tengo algo de idea pero es la primera vez q armo algo asi... asiq si tiene alguna sugerencia sobre el peso del volante tambien me ayudaria.....
                        capo para darte una idea yo tengo un 3.56 y con 3ra y 4ta de palio coin burca de uno meti 14.68 todo armado para mi no quedaba larga para nada llegaba en 4ta al final, un 3.93 te va a quedar demasiado corto si el motor tiene fuerza aparte tenes un 40 yo q vos lo probaria asi y despues de ultima pongo el 3.76 pero mas no. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caja lancia Relacionada!

                          Es muy sencillo si te falta potencia acortas y si te sobra alargas es lo que te dice todo cajiste si tenes un motor que empuja bien no tiene por que estar tan corto

                          Vos pensa que vas aponer un 40 idf que cuando salga con la 1° del fiat uno y el 3.393 las 2 bocas abren a fondo y vas hacer un pozo asi de simple

                          Si vos decis que es un auto de la 5 o si queres llegar a la 5 un puente que va bien es el 3.76 con la 1 y 2 fiat uno dado que te va patinar menos ,si pones el 3.93 vas a tener que alargar 1 y 2 con una de tempra pensa que cuando aceleres vas atener toda la potenciia al piso.

                          Y eso acompañalo de un peso de volante correspondiente si lopones muy liviando vas acelerar y el auto se queda el lugar y parece que tira muchas vueltas pero no se mueve asi que no lo pongas tan tan liviano

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caja lancia Relacionada!

                            esta muy bien lo que te dijo uno es segun lo que tenga el motor, si tiene una levita, un carb tapa, yo te diria una 3.93 que es la que mas me gusta

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caja lancia Relacionada!

                              CON 1 40 Y ESA LEVA DE ABAJO VA A HACER UN POZO PERO ARRIBA NO CREO QUE TENGA TANTO POWER PARA MOVER UN 3,56 EN 4TA, Y EL 3,93 PARA MI ES MUY CORTO, YO PONDRIA 3,76, Y SI PODES PONETE UNA 1RA DE TEMPRA O ALGUNA EGTA DE 3,15 O 3.0
                              YO TENGO 3,56 PERO TENGO UNA LEVA CASI DE 13 Y 2 50/50 Y VA RE BIEN PERO TIENE MUCHA FUERZA MI AUTO , TENES QUE PROBAR AMIGO ES ASI LAMENTABLEMENTE, ES MAS YO ME APRECE QUE LE METO UN 3,35 AHORA PORQUE TENGO UNOS BURROS AL DEDO

                              Comment

                              Working...
                              X