Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megane vs UNO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Megane vs UNO

Buenas.... Este es mi primer posteo en esto. Bueno la onda es la siguiente. Con mi gran mentor el mono (javiunix) hemos dicho de ir a probar nuestros autitos para ver que tiempos hacemos. Y aca es donde se establece el debate. Yo tengo un Megane RXE 2.0 8v STD y el del mono es un UNO SCV 1.6 STD con tapa y burca laburado. Quiero saber cual es su pronostico para el cuarto de milla. Dado que todos los comentarios recibidos son que tengo todas las de perder.... pero bue.....

Sin mas los saluda

Taton
    0
    Megane RXE 2.0 8v
    0%
    0
    UNO 1.6 STD +tapa+burca
    0%
    0

Re: Megane vs UNO

Y que queres que te diga JAJAJA .... hay que ver , agrego que tengo la caja vieja , la que venia con los 128... es HORRIBLE , no tengo lancia (todavia).

Veamos que dicen los mas experimentados.

De paso... cuanto sale ir al galvez un viernes a tirar en la pista de atras que tiene reloj?... Aguien que sepa?

Comment

el Uno con burca y tapa en los 400 mts te la da de parado...

Comment

si el uno tiene el carburador y tapa manoseado ya no es std, para tirar los 2 juntos lo tienen que hacer en la pista principal, en la del fondo es de a 1 por vez, te sale $10 por entrar el auto al autodromo, $25 la incripcion, $ 20 la entrada por persona y $ 3 o 5 cada tirada en el fondo sino me equiboco...

Comment

Originally posted by FedeSCR
          y sin vacelina se me hace ami

Comment

Pablo , si , no es STD , a lo que se refiere con que es STD es que no tiene Leva , ni lancia , ni esta relacionado , nada , solo tapa y burca. Estrictamente NO es STD, pero no tengo los 115 CV que tiene el jeje.

Gracias por los precios, queriamos hacer contra reloj asi sale mas barato , queremos divertirnos y boludear , no da usar la pista principal para eso , ahi que vayan los que hacen al espectaculo que es el 1/4 de milla.

Gracias por la data denuevo

Comment

lejos, lejos lo deja al rombo...!!!

Comment

Olvidate la megane no tiene chance, ese unito como vos decis tiene q hacer la 3 todos los dias!

Comment

Originally posted by FedeSCR
                  1+

Comment

Che pregunta colgada... se necesita casco para ir a la pista de atras???? si no tenemos , que onda???

Comment

Si, precisas casco.

slds, eltincho

Comment

Originally posted by javiunix
                        Pablo , si , no es STD , a lo que se refiere con que es STD es que no tiene Leva , ni lancia , ni esta relacionado , nada , solo tapa y burca. Estrictamente NO es STD, pero no tengo los 115 CV que tiene el jeje.
                        tenes unos caballos menos pero tambien tenes unos cuantos kilos menos . mi voto para el uno
                        pd: tambien va a influir mucho tema semaforo y como maneja cada uno guarda eh

Comment

Originally posted by alsopi
                          Olvidate la megane no tiene chance, ese unito como vos decis tiene q hacer la 3 todos los dias!
                          no creo q arrime la 3 con esa prepa

Comment

Originally posted by hugo RB1
                            tenes unos caballos menos pero tambien tenes unos cuantos kilos menos . mi voto para el uno
                            pd: tambien va a influir mucho tema semaforo y como maneja cada uno guarda eh
                            iba a opinar lo mismo depende mucho del q maneja tambien,y el semasforo pone nervioso a mas de uno jeje.

Comment

Exactamente eso dije yo , yo me pongo nervioso por cualquier voludez , para mi no se si saco tanta ventaja. Algun requerimiento especial para el casco? o un casco de 100 pesos va??

Comment

Working...
                              X